¡Atención fashionista que nos está leyendo! Mañana a las 11 de la mañana no quedes con nadie, retrasa el café de las 10, deja on hold tus llamadas… porque tienes una cita con la Mercedes Benz New York Fashion Week y Odd Molly. Si ya te lo poníamos fácil para asistir a un desfile high class desde tu propio ordenador, hoy hacemos lo propio avisándote de que mañana podrás vivir en primera persona la presentación de algunas de las colecciones más esperadas y que más darán que hablar de esta edición de la Semana de la Moda neoyorquina. Desde el Lincoln Center, Karin Jimfelt-Ghatan y Per Holknekt (equipo de diseño de nuestra firma sueca favorita) presentarán las novedades que desde Odd Molly nos han preparado para la próxima temporada Primavera / Verano 2011. Y si os gustó lo que os avanzamos para el otoño, esto no os decepcionará.

Pero no sólo eso, porque lo harán al lado de otras marcas bien conocidas como son Tommy Hilfiger, Carolina Herrera, Vera Wang, Isaac Mizrahi, Narciso Rodriguez y Anna Sui… Todo un lujo fantástico, como decimos por estos lares. Si esto no fuera suficiente excusa para llamar al trabajo y decir que estás enferma (o suplicar que te den un ratito de respiro), que sepas que el desfile contará en exclusiva con una performance en directo del grupo Ghost Of A Saber Tooth Tiger capitaneado por Sean Lennon y Charlotte Kemp Muhl, y del que ya somos fans en la redacción de FPM. Porque se llama Ghost Of A Saber Tooth Tiger. Porque tiene a Sean Lennon. Y porque tiene a Charlotte Kemp Muhl. No sé a ti, pero a mí todo esto me parece Amazing no, lo siguiente.

Para disfrutar de esta ocasión (y presumir de ella, of course, que aquí a todas nos encanta aparentar porque somos muy esnobistas), solo tienes que ir al site de Odd Molly y disfrutar. También puedes quedarte con nosotros, volver a este post mañana, ver el desfile desde aquí y ronronear en nuestra compañía. Definitivamente, we adore Odd Molly.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend