bicep

Del 18 al 21 de junio, el Off at Forum de Barcelona propondrá cuatro jornadas de música electrónica que suenan a preludio de un lunes deprimente.

 

Si no te gustan la música electrónica y el baile, ve haciendo las maletas para huir a toda hostia de Barcelona el fin de semana del 18 al 21 de junio, porque se acerca una gorda, una muy gorda, una especie de tsunami hecho de BPMs espídicos y centenares de manos ondeando hacia el cielo: mientras en la otra punta de la ciudad se esté celebrando el Sónar 2015, el Parc del Fòrum temblará por tercer año consecutivo con las fiestazas que están montando los de OFF at Forum. Cuatro días en los que algunos de los mejores colectivos, festivales y sellos del mundo desembarcan durante tan sólo doce horas a escasos metros de la playa para hacer despegar privilegiados showcases.

El pistoletazo (o mejor dicho, el beatazo) de salida del jueves 18 de junio vendrá de la mano del sello de technazo canadiense No. 19 Music, quien para la ocasión se juntará con el colectivo de Proyectual para llevar al escenario Petit Auditori a algunos de los mejores djs y productores de su catálogo, entre los cuales destacan Art Departmen, Radio Slave, The Martinez Brothers o el jefazo de las fiestas Rebel Rave aka Brohn. Simultáneamente, en la intimidad de los árboles de el Caminet -un segundo espacio más pequeño-, el sello Feel My Bicep y el club alemán Live At Robert Johnson unirán consolas y fuerzas para ofrecer 12 horas de baile bajo el disco-house de artistas como Dj Harvey o el dúo irlandés Bicep (en la foto).

El OFF at Forum es una de las mejores maneras posibles de despedir un fin de semana de baile y desfase tras el que habrá que afrontar el lunes más deprimente de la historia.

El viernes 19 la ya tradicional fiesta Crew Love -capitaneada por Soul Clap y Wolf + Lamb– trasladará a todos sus asistentes a un mágico y paralelo universo en el que el p-funk impera en la pista de baile, mientras que el otro escenario del OFF at Forum será el espacio de celebración del décimo aniversario del sello británico Leftroom, con algunos de los artistas y amigos que han marcado su historia. El sábado 20 el mítico sello Dynamic presentará su versión más refrescante y veraniega: Dynamic Outdoor, que contará con los locurones del mismo Solomun junto a artistas como Stimming, Adriatique y Kollectiv Trumstrasse.

Si tras estos tres días de madness absoluta no te queda ni rastro de vida en tus venas, créeme que la vas a sacar de donde sea para la ocasión. Y es que el domingo 21 el Piknic Electronik se alía con el prestigioso festival holandés DGTL para convertir el Fòrum en el Kompakt Open Air, en la que cabe destacar el mastodóntico b2b que prometen marcarse Michael Mayer y Agoria. Sin duda, una de las mejores maneras posibles de despedir un fin de semana de baile y desfase tras el que habrá que afrontar el que seguramente sea el lunes más deprimente de la historia.

Puedes ver la programación al completo del OFF at Forum en esta web o en el cartel que te dejamos a continuación.

 

off-cartel

No Hay Más Artículos

Send this to a friend