omgquinregal

En la tienda OMG BCN te facilitan las compras navideñas con cuatro pop-up stores con propuestas como las de Sweet Messages, Doiy, Mr. Wonderful y Woouf.

 

El año pasado, en torno a estas fiestas nos dejábamos embargar por la ilusión con la que desde OMG BCN celebraban las fiestas de cambio de año. La tienda barcelonesa no sólo se marcaba un fardón Manifiesto de Navidad, sino que sobre todo organizaba todo un conjunto de pop-ups que, semana a semana, acercaba a sus visitantes una marca diferente que, sin embargo, tenía algo en común con el resto de compañeras de fatigas: absolutamente todas celebraban por todo lo alto la creatividad de la Ciudad Condal. Y, oye, visto el éxito de la acción del año pasado, ¿por qué no dejarse engatusar de nuevo por las siempre cariñosas caricias de OMG BCN?

Esta vez, la tienda barcelonesa engloba sus cuatro pop-ups bajo el hashtag #OMGQuinRegal, que seguramente echará humo en las próximas semanas… De forma permanente desde el 4 de diciembre hasta el 5 de enero, aterrizará en OMG BCN una pop-up de Sweet Messages en la que cualquiera podrá no sólo montar su propia cajita repleta de las mejores (y más dulces) golosinas, sino que también podrá personalizarlas escribiendo un mensajito para la persona a la que vaya dirigido este regalo tan goloso.

La presencia de Sweet Messages, sin embargo, se verá acompañada cada semana por una pop-up diferente: del 4 al 14 de diciembre, Doiy pondrá a disposición de todo el mundo su selección de regalos curiosos, divertidos y originales; el turno de Mr. Wonderful y sus archiconocidos productos (tazas, libretas, calendarios, agendas, etc.) engalanados con mensajes positivistas será del 15 al 27 de diciembre; y, por último, del 28 de diciembre al 5 de enero, será el momento de alucinar con los puffs y locuras gigantes de Woouf en forma de donuts y hamburguesas gigantes, fantasmas, robots… ¿El único problema? Que todo esto no sabemos si te va a solucionar las compras navideñas o, por el contrario, va a hacer que lo quieras todo para ti y te olvides de compartirlo con los más queridos.

 

woouf doiy sweet-messages mrwonderful

No Hay Más Artículos

Send this to a friend