omg

Desde OMG BCN te proponen un Manifiesto de Navidad… y organizan cinco pop-up stores para que tus regalos de Navidad no sean un quebradero de cabeza.

 

Cómo nos gusta protestar de nuestras abuelas y de nuestras tías lejanas que, año tras año, nos plantan en el calcetín de Navidad unos bonitos calcetines negros que bien podrían ser una nota de “oye, no tenía ni tiempo ni ganas de romperme la cabeza con tu regalo“… Pero, ¿te has parado a pensar que más que probablemente tú estés haciendo lo mismo? Vale, no con calcetines, pero sí que es cierto que seguramente hace mucho pero que mucho tiempo que tú también juegas sobre seguro y prefieres regalar lo que sabes que va a gustar en vez de lo que piensas que puede sorprender. No te preocupes, que eso nos pasa a todos.

Por eso mismo mola lo más grande que desde OMG BCN (tienda imprescindible de la que te hablábamos largo y tendido en este Fantastic Spot) se hayan propuesto romper con tu modorra regalera a través de un interesantísimo Manifiesto de Navidad de cinco puntos:

  1. Haz memoria y no repitas regalos del pasado.
  2. No regales lo que no te gustaría que te regalaran.
  3. No regales cosas sólo porque son útiles.
  4. Regala cosas bonitas, inesperadas, que arranquen una sonrisa.
  5. Pide siempre el ticket regalo, no siempre se puede acertar.

Fetén, ¿verdad? Y más fetén todavía si te explicamos que desde OMG BCN quieren ponértelo lo más fácil posible para que cumplas este Manifiesto de Navidad a rajatabla, así que han convertido el piso superior de la tienda en una pop-up store que cada semana ofrecerá una propuesta diferente: los muebles/cojines de formas loquers de Woouf! estarán disponibles del 5 al 11 de diciembre; del 12 al 15 será el momento de que te enamores de Baby Bites, esos peces calentitos y acolchaditos pensados para engullir a los niños más intrépidos; del 16 al 21 será el turno de que Mr. Wonderful nos dé un electro-shock de buen rollo con sus mensajes optimistas estampados sobre todo tipo de merchandising; los simpáticos trozos de madera con mensajes elocuentes de Miss Wood y las plantas que no necesitan maceta de Kokedama Soul compartirán espacio del 22 al 28; y, finalmente, del 30 de diciembre al 5 de enero el grand finale correrá a cargo de las cerámicas de José A. Roda y Krasznai. Por fin un Manifiesto que no te complica la vida… sino que te la facilita.

 

omg-cartel

No Hay Más Artículos

Send this to a friend