oneill-x-kyle-ng

Después de su enamoramiento la pasada primavera, O’Neill y Kyle NG renuevan su relación con una colección cápsula que dará color a los meses de frío.

 

La primavera siempre ve cómo florecen muchos amores… Pero hubo uno en la primavera de este año 2015 que nos gustó especialmente: el idilio que unió a O’Neill y Kyle NG y que tuvo como resultado (o “hijo”, si seguimos con el símil amoroso) una colección cápsula que supo casar a la perfección las constantes vitales de las dos partes de esta pareja. Pero, oye, ¿por qué quedarse con un hijo único cuando puedes ir a por la parejita? Eso es lo que deben haber pensado O’Neill y Kyle NG, ya que aquí y ahora están presentando una nueva colección cápsula para este otoño / invierno 2015-16.

Aunque, a ver, un momento, aquí estamos dando por supuesto que todo el mundo conoce a Kyle NG… Y no tiene por qué ser así. De hecho, como en toda pareja, seguro que conoces a O’Neill pero Kyle es algo así como el nuevo novio que debe ser presentado en sociedad. Ahí vamos: Kyle NG es uno de los valores creativos más activos y elocuentes de California y San Francisco, ya que se dedica por igual a la moda, el diseño de interiores, la fotografía profesional o el grafismo. Todo ello al frente de su propia y afamada marca, Farm Tactics.

Esta ocasión, sin embargo, Kyle aparca todo lo dicho para centrarse en una colección cápsula junto a O’Neill que tiene como principal protagonista el estampado tie-dye en una especie de camo psicodélico en tonos amarillo, azul y blanco. Este sugerente print se aplica en gorras, camisetas y mochillas en combinación con materiales como el algodón, el neopreno, la rejilla o el forro polar. ¡Ah! Pero, aunque esta sea la estrella, tampoco deberías perder de vista la chaqueta O’Neill con tecnología Hyperdry (que repele tanto agua como manchas).

Vamos, que es imposible no ver el resultado del idilio de O’Neill con Kyle NG y desear, básicamente, que en unos meses se lancen a por su tercer hijo.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend