Opening Ceremony también quiere exhibir su Pride Project Collection, donde festeja algunos de los locales más icónicos de la cultura gay.

 

En las últimas semanas hemos visto cómo varias marcas exhibían su orgullo gay: primero fue Levi’s (tal y como te explicamos en este artículo), más tarde American Apparel (en esto otro artículo) e incluso adidas Originals acabó sumándose a a la gresca (en este último artículo)… No es de extrañar: junio es el mes del orgullo gay porque es el mes en el que se recuerdan los sucesos de Stonewall. Y, además, como ya todos sabréis, después de el atentado terrorista contra el club gay Pulse en Orlando hace un par de semanas, ahora más que nunca necesitamos ondear los colores de la bandera de arcoiris lo más alto posible.

Así que perdonadnos si seguimos dando cancha a cada nueva colección orgullosamente gay que salga… Pero es que lo de Opening Ceremony no tiene nombre. De hecho, casi casi casi que nos atreveríamos a afirmar que, por el momento, es nuestra colección preferida por todo lo que tiene de celebración paralela. Mientras que el resto de marcas han decidido exhibir sus colores gays de la forma más literal posible, a través de los propios colores del arcoiris, en Opening Ceremony han preferido hacerlo de una forma un poco más rebuscada y mucho más estimulante.

La historia gay siempre ha estado repleta de símbolos para entendidos… Y no se nos ocurre mejor forma de festejar esta característica de la comunicadad LGBTI que con esta colección.

De esta forma, la Pride Project Collection de Opening Ceremony está formada por todo un conjunto de camisetas, sudaderas y gorras que no exhiben los colores gays… Sino que más bien lucen de forma pletórica los logos de algunos de los locales más relevantes de la historia de la cultura gay. Ahí están The Eagle, Monster y, evidentemente, The Stonewall Inn. También hay algunos locales que ya no existen pero que merecen ser recordados, como el Meow Mix o el Cattyshack. Vamos: una puta maravilla.

Porque, al fin y al cabo, la historia gay siempre ha estado repleta de símbolos para entendidos. Y no se nos ocurre mejor forma de festejar esta característica de la comunicadad LGBTI que con esta Pride Project Collection de Opening Ceremony. [Más información en la web de Opening Ceremony]

 

opening-ceremony-01 opening-ceremony-02 opening-ceremony-03 opening-ceremony-07 opening-ceremony-04 opening-ceremony-06 opening-ceremony-05

No Hay Más Artículos