orsinium

Por si todavía no te has acabado el mundo de “The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited”, “Orsinium” añade un buen puñado de novedades al juego.

 

Resulta inevitable que los mundos abiertos de aventuras online como el de “The Elder Scrolls Online: Tamriel United” tengan la necesidad de nutrirse continuamente de actualizaciones y novedades para mantener viva la llama de la excitación entre los fans más habituales. Porque está claro que (más que probablemente) ni tú ni yo podemos pasarnos cuatro horas al día jugando a este tipo de juegos… Pero hay quien sí que puede. Yes they can! Y no sólo son gente a la que vamos a envidiar hasta que nos vayamos a la tumba, sino que también son buenos jugadores que van a aprovechar al máximo contenidos descargables como “Orsinium“.

Bueno, que nadie nos malinterprete: absolutamente todos los jugadores de “The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited” van a pasar un rato fetén con este DLC, pero es que los hardcore gamers serán los que le saquen un partido mayor. Como siempre. Sobre todo porque habrá mucha tela que cortar en Orsinium, el hogar ancestral de los orcos que está siendo reconstruido de nuevo en las entrañas de las montañas Wrothgar. El rey Kurog ha pedido a los héroes de todo Tamriel que aporten su granito de arena en el nuevo amanecer de Orsinium… ¿Y vas a ser tú el pringado que le diga que no?

Al fin y al cabo, “Orsinium” aporta a “The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited” más de veinte horas de juego repleto de nuevo contenido en el que se incluyen nuevas tramas y contratramas, amigos y enemigos. La nueva zona del mapa, Orsinium, incluye The Maelstrom Arena (un nuevo desafío en solitario con nueve zonas de combate y dos niveles de dificultad) además de nuevas mazmorras públicas, objetos inéditos y un buen paquete de recompensas exclusivas. Si dispones de una afiliación activa a TESO Plus, podrás hacerte con “Orsinium” sin necesidad de gastarte un duro. Pero, si no, siempre puedes hacerte con este DLC por el módico precio de 3000 Crowns en la Crown Store. ¡Ya tardas!

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend