padres-forzosos

Suponemos que habrá quien aprecie que la serie “Padres Forzosos” vaya a regresar con el casting original… Pero nosotros os aseguramos que no.

 

Como cantaban Belle & Sebastian, “I want the world to stop“… Sí, en serio. Que pare ya esta locura de revivals y remakes y reboots y necromancia que está insuflando (supuesta) nueva vida a cadáveres que llevaban mucho tiempo bajo tierra. Porque cierto es que, como ser humano, siempre viene bien dejarse llevar por la nostalgia y recordar con cariño series, pelis o libros que disfrutabas en otro tiempo y en otro lugar. Pero una cosa es “recordar” y otra “revivir”. Aquí es donde se debería parar el mundo y dejar de inundarnos con esta falsa melancolía que sólo puede acabar mal.

Y si decimos todo esto es porque los rumores han pasado a ser verdades en lo que respecta a la recuperación de “Padres Forzosos” (“Full House” en su título original). Si todo sale bien (y esperamos que no), esto será una “continuación” y no un remake, lo que viene a significar que la intención es reunir de nuevo a todo el cast original. Por ahora, John Stamos está en el ajo, lo que no es de extrañar teniendo en cuenta que es uno de los co-propietarios del show. Los otros dos padres forzosos están ahí, en el limbo, que si sí o si no. Y todas las niñas están confirmadas excepto las Olsen, que están demasiado ocupadas muriendo joven y dejando un bonito cadáver como para estar por estas mamarrachadas.

Dice Stamos que la idea de recuperar “Padres Forzosos” nace del hecho de que, a día de hoy, la reposición de la serie está consiguiendo unas audiencias astronómicas, incluso entre el sector de jóvenes que no la vieron cuando se emitió originalmente. Y también dice el tío Jesse que esta secuela vendrá con un “twist”, signifique eso lo que signifique. Para nosotros sólo significa una cosa: dolor en el alma. Y muy posiblemente en los ojos.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend