owen-pallett

Owen Pallett ya había anunciado que actuaría en Barcelona en diciembre… Pero ahora añade otra fecha en Madrid y confirma que Dotore le teloneará en la Ciudad Condal.

 

Este verano, y tal y como te explicábamos en esta noticia, Owen Pallett anunciaba que visitaría la Sala Apolo barcelonesa el próximo 13 de diciembre para presentar su nuevo disco, ese “In Conflict” (Domino, 2014) que se ha revelado como un grower absoluto y que cada mes que pasa va acercándose más y más a los primeros puestos de las listas de lo mejor de este año 2014. Pero ya se sabe: en verano nadie presta atención a las noticias porque todo el mundo está demasiado ocupado desparramando… Así que no es de extrañar que, hace unos días, me ocurriera lo siguiente: en una conversación con unos colegas, estos me lloraban que tenían ganas de ver a Owen Pallett en directo.

Pero, pero, pero, ¿cómo? ¡Si viene en diciembre! Esa fue mi respuesta, un poco en modo histeria absoluta. Aunque repetimos: que no cunda el pánico, que el verano está para que la peña sude de las noticias y nosotros estamos para repetir y ampliar la información siempre que toque. Y, en este caso, toca lo más grande por diversos motivos. El primero de ellos es que la actuación de Owen Pallett en Barcelona ya tiene telonero, y no podría ser más interesante: Dotore seguro que establecerá un diálogo más que elocuente con el de “In Conflict“.

Por si eso fuera poco, esta no es la única buena noticia. Porque, a ver, en Barcelona estamos bien surtidos. Pero, ¿qué pasa con Madrid? Pues pasa que Owen Pallet actuará en el TClub de la capital el día 12 de diciembre, justo una jornada antes de que le disfrutemos en Barcelona. Eso sí: del telonero no se sabe nada todavía, pero esperamos que encuentren alguien tan adecuado como Dotore. Así que las listas del mejor disco del año pueden ustedes ir completándolas cuando quieran, pero la del mejor concierto del 2014 mejor se queda on hold hasta que todos hayamos vibrado con este hombre.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend