oysho-mr-wonderfyl

Oysho y Mr. Wonderful vuelven a colaborar en una colección cápsula que está dispuesta a alegrarte los tristes días de otoño / invierno con sus mensajes optimistas.

 

Es inevitable: los días se empiezan a hacer más cortos, la noche llega antes, cada vez hace más frío… Y la cabeza, poco a poco, va entrando en un proceso de micro-depresión en la que el verano y sus vacaciones parecen cada vez más y más lejanos. ¿Cómo combatir esa sensación jodidísima de que todavía queda demasiado para volver a disfrutar del sol (y de la vida)? Cada uno tiene sus subterfugios y sus truquillos, pero a nosotros uno que nunca nos falla es ser positivos. ¿Que eso de ser positivos es algo muy pero que muy difícil? Depende. Porque, de hecho, siempre pueden buscarse herramientas para el positivismo como la colaboración entre Oysho y Mr. Wonderful.

Tampoco es que esto sea algo nuevo en nuestras vidas: el año pasado, Oysho y Mr. Wonderful ya colaboraron con toda una colección cápsula que puedes ver en esta noticia y que, la verdad, seamos sinceros, nos alegró gran parte del invierno. Así que, a medida que veíamos el otoño recrudecerse este año, nos preguntábamos: ¿cuándo repetirían estos dos especialistas en hacernos sentir buen rollo dentro de nuestras casas? La respuesta está aquí… Y, de hecho, se puede comprar en las tiendas Oysho desde la primera semana de noviembre.

Esta nueva colección cápsula para el otoño / invierno 2014-15 sigue manteniendo la filosofía que unió en un primer momento a las dos firmas: aquí hay muchas ganas de hacer sonreír (a quien viste las prendas… y a quien las ve), pero también de lanzar al mundo mensajes divertidos, inspiradores y positivos. Todo ello con las ilustraciones de Mr. Wonderful como protagonistas absolutas, claro. Por si lo dicho fuera poco, esta colección cápsula viene con un packaging muy especial que hará que sea un regalo perfecto. Ahora bien, si quieres que sea un regalo para otra persona o un súper auto-regalo, eso ya depende de ti.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend