Cinco paradas imperdibles en el Palo Market Fest de Valencia

Valencia va a celebrar tres días de Palo Market Fest bien repletitos de actividades chanantes… Ahora bien, estos cinco planazos no puedes perdértelos.

 

Ahora hace casi un mes que en Barcelona vivimos una de esas celebraciones que no solo vamos a mencionar cuando llegue diciembre y recopilemos las listas de lo mejor del año, sino que seguramente acabemos mencionando de aquí a varias décadas cuando nos pregunten: ¿qué carajo recuerdas de aquella época en la Ciudad Condal? Pues recordamos muchas fiestas y festivales, claro está, pero entre ellos seguro que no nos olvidamos del primer Palo Market Fest barcelonés que pilló un evento tan querido en la ciudad como el mercadillo Palo Alto y lo convirtió en un festivalaco de varios días de duración.

Y si esto impresiona, más impresiona todavía que, ni un mes después, la buena gente del Palo Alto tengan fuerza de voluntad para coger el Palo Market Fest ¡y llevarlo hasta Valencia! La segunda edición valenciana del evento se celebra en los Jardines de Viveros este fin de semana, desde hoy viernes 26 de mayo hasta el próximo domingo 28. Tres días. Mucha fiesta. Mucha jarana. Mucha parranda. Mucho que hacer. Mucho que gozar. Mucho que vivir. Mucho que exprimir… Pero no te preocupes, porque en Fantastic estamos para ayudar y, por eso mismo, a continuación te hablamos de los cinco planazos que no te puedes perder en el Palo Market Fest de Valencia. [Más información en la web de Palo Market Fest]

 

POLOCK. Vale, reconocemos que hemos pillado a Polock porque son un clásico, porque siempre nos dan un buen meneo en sus conciertos y porque nos morimos de ganas de comprobar cómo suenan en directo su nuevo disco, el tremendo “Magnetic Overload“. Pero, en serio, no os perdáis ninguna de las actuaciones de Palo Market Fest, ya que en estos tres días habrán desde conciertos #maravilla de gente como The Caleb Gore, Marinah o Tania Richardson hasta sesiones de djs infalibles como Toxicosmos o Hal 9000. Ya sabes lo que dicen: danzad, danzad, malditos. Y más ahora que llega el veranito.

 

Tailor Shop on Tour de Levi's®

TAILOR SHOP ON TOUR DE LEVI’S®. En Barcelona ya la lió de lo lindo… Así que es inevitable que lo del Tailor Shop on Tour de Levi’s® vaya a ser parada obligada también en el Palo Market Fest de Valencia. Por si no sabes de lo que te estamos hablando, una pequeña explicación: el Tailor Shop on Tour es una iniciativa con la que Levi’s® ha pillado una furgoneta chanante que va a girar por diferentes festivales españoles poniendo a disposición de cualquiera a unos sastres especializados que tunearán tus prendas tejanas con parches, bordados y muchas otras locuras (si quieres más información, la encontrarás en este otro artículo). Repetimos: en Barcelona fue tremendo. Y, si no nos crees, mira estos fotones con todo lo que ocurrió en la Ciudad Condal. ¡Entonces seguro que no te lo pierdes en Valencia! [Más información en la web de Levi’s®]

 

Palo Market Fest (street food)

STREET FOOD. En este tipo de eventos hay que tener en cuenta una cosa: son tres días y, la verdad, ya somos mayores. Así que hay que planear unas cuantas paraditas a lo largo de la jornada para llenar el estómago con la mejor street food, que en el Palo Market Fest correrá a cargo de cocinas tan sibaritas como las de La Rodante, Mr.Bocata, La Taquilla, The Black Turtle, Smoke Box, Mandonga, Taquería La Llorona o La Pepita. Por cierto, que cuando decimos “planear unas cuantas paraditas” nos referimos a unas diez al día… Así de bueno es el street food de Palo Market Fest.

 

Vueling Loves ValenciaFOTOGRAFÍA. Oye, que no todo va a ser bailar y comer y comprar en este Palo Market Fest… También hay espacio para la cultura en la exposición “Vueling Loves Valencia“, en la que cinco fotógrafos demostrarán su amor hacia esta ciudad a través de sus instantáneas. Ellos son Dani Caparrós, Emilio Chulià, Ivan Sanchís, Jonathan Segade y Laura Silleras, pero para ver cuál es exactamente su visión de Valencia vas a tener que esperar hasta el Palo Market Fest.

 

Palo Market Fest (shopping)

SHOPPING! No olvidemos que, al fin y al cabo, el Palo Makert Fest es eso: un market. Y que, como tal, el shopping va a ser la actividad primordial durante estos tres días. De hecho, hay que reconocer que eso de saltar de tienda en tienda va a ser un deporte de fondo en este caso en concreto, ya que hay hasta un total de seis zonas de expositores. Toma ya. MAM Originals, My Vintage Label, Iliüi, Libreta Infinita, Vampire Pig, Naak, Verdearte, Bantú, Squeasy… Mira, si es que podríamos enumerar a todos los expositores y, aun así, el mejor consejo que podemos darte es que le dediques el tiempo que se merecen ¡y los veas todos toditos todos!

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend