Paraíso captura la eterna juventud

Paraíso, la firma de David Méndez Alonso y Krizia Robustella, vuelve a la carga con una colección que captura la emoción de la juventud eterna.

 

Ay, la eterna juventud… Ese concepto que ha traído locas del chocho a múltiples generaciones de múltiples civilizaciones. Nadie se libra a la hora de fantasear con este concepto que no sólo nos concedería la gracia de vivir eternamente, sino también de hacerlo en un estado óptimo. Buenorros forevah, bitches. Y es este espíritu el que han capturado precisamente los chicos de Paraíso de cara a su última locura, que no en vano se titula “Young Yesterday, Young Today, Young Tomorrow“… Bueno, han capturado este espíritu pero en sus propios términos, que no son precisamente los que el común de los mortales esperarían.

Y es que mientras que todos pensamos en la eterna juventud tal y como hemos expresado más arriba, “buenorros forever“, la firma de David Méndez AlonsoKrizia Robustella se toma la juventud no en los parámetros de belleza típicos, tópicos y aburridos, sino que apela directamente a la juventud como emoción, como capacidad para dejarse llevar de forma libre, como apertura a la diversión absoluta y multicolor. La juventud de Paraíso no sólo está en el cuerpo (que también), sino sobre todo en la mente. En una mente que tiene esa capacidad juvenil de sorprender y dejarse sorprender.

¿Cómo llevas el corazón? ¿Lo tienes sano y lo suficientemente joven como para hacer tuya la propuesta de “Young Yesterday, Young Today, Young Tomorrow”?

Todo lo dicho se traduce en dos elementos básicos… Por un lado, las siluetas diseñadas por Krizia Robustella en una dulce huida de los patrones clásicos y viejunos: aquí hay volúmenes amplios y formas que nada tiene que ver con los conceptos de género o talla (el vestido debería convertirse en el must de este año incluso para hombres). Por otro lado, David Méndez Alonso se encarga de plasmar sobre estas mismas siluetas todo un conjunto de estampados locos y puramente erotico-festivos: personajes, fauvismo, camuflajes y telas de araña son sólo algunos de los amigos de la juventud eterna de la nueva colección de Paraíso.

Ahora es el momento de que te preguntes a ti mismo: ¿cómo llevas el corazón? ¿Lo tienes sano y lo suficientemente joven como para hacer tuya la propuesta de “Young Yesterday, Young Today, Young Tomorrow“? ¿O lo tienes negro… y chao? [Más información en el Facebook de Paraíso[Photography: Adrián Catalán / Art Direction & Set Design: David Méndez Alonso / Styling: Rebeca Sueiro (Kasteel+Agent) / Make up & Hair: Sergio Esche (Kasteel+Agent) / Models: Gala & Pol]

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend