Pau Roca: Wednesday Alternative Mix (FPMix #112)

Pau Roca se acaba de marcar un “The Wednesday Alternative Mix” que no suena a miércoles para nada… sino que es fin de semana del bueno.

 

Pues parece que es oficial: en The Ransom Note le tienen bien pillado el punto a Barcelona. Hacia principios del año pasado ya sorprendieron al publicar un mix muy tremendo de Undo que nos sirvió a muchos para reivindicar una de las figuras más relevantes de la escena electrónica de la Ciudad Condal. Y, ahora, ya en el 2017, publican otro mix que nos sirve para reivindicar otro nombre imprescindible para entender la escena barcelonesa aquí y ahora: el siempre infalible (y bastante ubicuo) Pau Roca.

Y si apunto lo de “ubicuo” es precisamente porque Roca tiene muchos frentes abiertos, y en todos se reparte nivelón del bueno. Por un lado, Pau es uno de esos periodistas en los que se nota que su pluma no está guiada por el dinero, por sacar pasta de donde sea escribiendo de lo que sea, sino que se intuye siempre por debajo de todos sus textos una pasión que es el mejor sello de calidad y fiabilidad que se le puede (y se le debe) pedir a alguien en este oficio. No sólo eso: Roca también está al frente de dos sellos en los que sólo se publica maravilla pura, Bons Records y Black Money Records.

Y, por si eso fuera poco, Pau también organiza las imprescindibles fiestas Libido y, sobre todo, lo peta lo más grande en su faceta como dj. En esta misma sección FPMix ya hubo una prueba incontestable de la maestría de Roca a los platos en esta otra sesión que le “robó” a Adesse Versions. Pero ahora es el momento de reivindicar a Pau Roca en todo su esplendor (y en solitario) en este “The Wednesday Alternative Mix” que parece ser una alternativa musical a los miércoles… Pero que suena poderosamente a fin de semana.

Las cosas son como son. Y, en este caso, la cosa arranca suavecita para elevarse pronto hacia estimulantes alturas de ese house que te obliga a cerrar los ojos y a bailar una sesión como quien viaja en primera clase, a una velocidad constante, con todos los lujos habidos y por haber estimulando todas las partes de tu cuerpo y con varias azafatas para satisfacer todos tus deseos. En serio: la gente de The Ransom Note saben lo que se hacen. Lo saben muy bien. [Más información en la web de The Ransom Note y en el Soundcloud de Pau Roca]

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend