pepito-and-co

Una advertencia te hacemos: si haces que tu perrete vista la nueva colección de Pepito & Co., todo el mundo va a pensar que tu mascota viste mejor que tú.

 

No es la primera vez que os hablamos de Pepito & Co. en nuestra web: esta firma de ropa y accesorios para perretes nos convenció, por ejemplo, a principios de este mismo año, cuando presentaron una colección ideal para la primavera / verano por todo lo que tenía de colorido exuberante y vibraciones estivales (y de la que te hablábamos debidamente en esta otra noticia). Y nos vuelve a convencer ahora que acaban de presentar toda una nueva colección que, evidentemente, se revela como ideal para que nuestras mascotas vayan en total sintonía con la temporada de otoño / invierno que acabamos de destapar.

Porque, oye, la moda perruna también tiene temporadas… ¿Qué te habías creído? De esta forma, para esta nueva colección, desde Pepito & Co. se han propuesto renovar de forma visible su línea de paseo a la vez que han hecho del color verde el principal protagonista de su línea de abrigo. El nuevo abrigo Pepito & Co. está fabricado en un tejido técnico cien por cien reciclado de polyester, lo que lo convierte en una silueta totalmente impermeable además de muy resistente al viento (¡y muy calentito gracias a su forro polar interior!).  ¿Que vienen las lluvias de otoño? Tu perrete no va a tener que preocuparse por ellas.

Otra de las novedades a tener en cuenta en la nueva colección de Pepito & Co. es la modificación de la composición del tejido de los jerseys, que ahora pasan a ser de algodón 100% orgánico egipcio (e hipoalergénico). Para que, además de fardar de tener a la mascota mejor vestida del vecindario, puedas fardar también de comprarle a tu perrete todo un conjunto de prendas que se preocupan por el medio ambiente. Pero, bueno, que al final lo que cuenta es una única cosa: que absolutamente todas las siluetas de Pepito & Co. son una preciosidad. Y que, por un momento, te vas a preguntar por qué carajo tu perro viste mejor que tú.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend