bolsin

Desde peSeta creen que las mujeres no tiene por qué llevar bolsos gigantes… Así que apuestan por seis bolsines preciosos en los que llevar lo esencial.

 

Ya va siendo hora de acabar con cierta idea preconcebida que dice que las mujeres están obsesionadas con llevar siempre un bolso gigantesco por fuera y caótico por dentro. ¿Es verdad que las féminas necesitan ese espacio para llevar encima todas sus cosas y, sobre todo, para llevarlas de forma tan desordenada que cada vez que necesitan encontrar algo en concreto se pasan varios minutos removiendo en su interior como quien rebusca en un cajón de sastre? No, no es verdad. Y  desde la santa casa peSeta lo saben más que bien, así que su última locura ha sido crear su primera colección de bolsines.

Nos explicamos: desde peSeta definen a sus bolsines como “el pequeño gran bolso donde cabe lo esencial“. Lo que viene a significar no sólo que la firma apuesta por una mujer que sabe lo que es esencial y no necesita llevar “ese” bolso gigantesco, sino que también resulta que peSeta ha decidido aplicar a esta nueva silueta de complementos el morro fínisimo que normalmente tienen seleccionando sus telas all over the world y llevándolas hasta su atelier en Madrid para transformarlas en las piezas más diversas. Ojito, que las nuevas telas vienen ni más ni menos que de Liberty London

Y con ellas han realizado un total de seis modelos diferentes de bolsín con nombres tan sugerentes como Bellbottoms (basado en el concepto “pata de elefante” y con un estampado floral que remite a los 60), Vivelavida (que sintetiza la filosofía de un amigo de la firma que dice “¡baila y vive la vida!”), Lavavajilla (con un estampado de coloridos platos que también está presente en una bolsomochila de peSeta), Elredondo (no porque sea redondo, sino porque desde la marca piensan que les ha quedado “redondo”), Vegano (que hace referencia tanto a la supremacía de lo vegetariano como a un verano escrito con g) y Locuelas (porque su estampado recuerda a una época de mucha fiesta loquer). Sólo hay disponibles cuarenta unidades de cada modelo, y algunas de las siluetas incluyen variaciones de sus telas reforzando así la idea de que en peSeta nada es siempre igual y cada pieza es única. Así las cosas, ¿no te parece que estos bolsines son ideales para los festivales que están por venir? Ahora sólo falta que decidas qué es lo “esencial” y qué puedes dejar en tu casa.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend