pewdiepie-01

Si todavía no conoces la antiayuda de PewDiePie, uno de los youtubers más tremendos del mundo, la mejor puerta de entrada es “Este Libro Te Quiere”.

 

40.416.664 seguidores en YouTube. 9.623.989.123 visitas en la totalidad de sus vídeos hasta hace bien poco. 42.199 menciones al día en redes sociales, 1.783 veces por hora, 29 veces por minuto. 250.000.000 espectadores tan sólo de Estados Unidos… En serio, si todo esto no certifica que PewDiePie es el puto amo, no sabemos qué podría hacerlo. Pero, claro, también puede darse el caso de que no sepas quién carajo es PewDiePie, así que vamos con una pequeña aclaración: este es el nick tras el que se esconde Felix Arvid Ulf Kjellberg, sueco de 25 años que ha sido considerado una de las personas más influyentes del mundo según la revista Time.

Pero, a ver, ¿qué es exactamente lo que hace PewDiePie? Básicamente, Felix se dedica a coger los mensajes aspiracionales que siempre han abundado en la vida pero que en Internet ya son una cosa muy seria (y muy chunga y muy de plantearse hacia dónde va la humanidad) y, básicamente, a follárselos. A darle la vuelta y reírse de ellos. A coger toda la filosofía que las niñatas se estampan en camisetas y a practicar una nueva modalidad que ya flipa desde el propio nombre: la antiayuda. Así se las gasta PewDiePie.

Y así aparece este hombre, a la máxima potencia, en “Este Libro Te Quiere“, el libro que la editorial Malpaso publica ahora en nuestro país y que recoge un total de 160 sentencias antiayuda envueltas en los diseños divertidísimos que ya son marca de la casa de PewDiePie en YouTube y Twitter. Si todavía no conoces a Felix Arvid ulf Kjellberg (qué jodido es escribir este nombre, la verdad), “Este Libro Te Quiere” es la oportunidad perfecta para entrar en contacto con su filosofía. Y, si ya le conoces, ¿qué hacemos intentando venderte la moto? Seguro que ya tienes el libro de PewDiePie, en tu mesita de noche.

 

pewdiepie-02

No Hay Más Artículos

Send this to a friend