piel-de-lija-portada

State inaugura su segunda exposición: “Piel de Lija”, un total de 17 tablas de skate tuneadas por artistas… ¿Alguien ha dicho objeto de coleccionista?

 

Antes de irnos de vacaciones, os hablábamos en nuestra sección Fantastic Spots (aquí) de un nuevo espacio que acababa de abrir en el barrio de Gracia y que prometía darle un buen meneo a la cultura skater de la zona… y de la ciudad de Barcelona, si se deja. Pero, en el caso de que te perdieras aquel artículo y que estés demasiado perro como para ir hasta él en este momento, te lo resumimos en dos frases: State es una tienda principalmente focalizada a la cultura skater, pero además de ropa, tablas, zapas y accesorios, aquí también podrás encontrar todo un buen conjunto de marcas que son pura MODA (sí, con mayúsculas) y, sobre todo, espacios inusuales como el patio repleto de flores de Flower’s Will o lo que nos interesa en este momento, que es el espacio que State reserva para el arte puro y duro.

Desde el minuto cero de la apertura de la tienda ya pudimos ver cómo hacían gala de un finísimo sentido del arte gracias a la exposición inaugural: “Concrete Homeland”. Pero a principios de agosto, la exhibición del colectivo artístico Reskate Boards & Ilustrations pasaba el testigo a la que ya es oficilamente la segunda expo de State, que responde al nombre entre agresivo y seductor de “Piel de Lija“.

Hace ya un par de semanitas que puede disfrutarse en State de esta enloquecedora colección de 17 tablas de skate tuneadas por diferentes artistas de la talla de Cristian Blanxer, Flan, Mish Laput, Eox, Kike Mestre, Kram, Mag-1, Emilio Cerezo y Guillem Bosch. Vamos: una forma de hacer aflorar sobre la tabla de skate ese arte streetero, desafiante y elocuente que siempre ha ido asociado a la cultura del monopatín. Hasta el próximo 15 de septiembre, además de disfrutar con la visión de estas obras podrás incluso comprarlas en la tienda. Y créenos: tienen pinta de convertirse en verdaderos objetos de coleccionista. Eso no tiene precio.

 

piel-de-lija-poster

No Hay Más Artículos

Send this to a friend