Ojito con el BIME Live 2016, que después de Suede y The Divine Comedy van y confirman a PJ Harvey y Moderat (entre otros).

 

Hace un par de meses, el BIME Live 2016 anunciaba una primera tanda de nombres entre los que se encontraba gente de bien como Suede o The Divine Comedy (aquí tienes la noticia al respecto que hicimos en su momento). Aquello fue, por cierto, antes de que empezara la vorágine de los festivales veraniegos. Y resulta que, por si no lo sabías, el BIME Live está organizado por Last Tour, que a su vez son organizadores del Bilbao BBK Live que tanto lo ha petado este año… Y que tuvieron el valor de “festejar” el final del reciente festival vasco poniendo sobre la mesa una nueva tanda de confirmaciones para el BIME.

Una sobrada, vamos. Sobre todo si tenemos en cuenta que esta segunda tanda de confirmaciones venía encabezada por un nombre tan tremendo como el de PJ Harvey… ¿Qué dices? ¿Que la diva excéntrica por excelencia no ha lanzado precisamente el mejor disco de su carrera? Ahí llevas toda la razón. No te vamos a decir que no. Pero incluso con un disco flojeras, Polly Jean lo petó lo más grande en el pasado Primavera Sound 2016, así que se espera que su actuación en el BIME Live 2016 vuelva a dejar a todo el mundo a dos palmos sobre el suelo.

¿Más todavía? Pues claro que sí. Si quieres más todavía, ahí tendrás a Moderat echando abajo el escenario con una actuación en la que dicen que presentan su tercer trabajo, aunque todos sabemos que su verdadera intención es hacer que la planta de nuestros pies arda en llamas de placer absoluto. Las confirmaciones se completan con la ración patria de Toundra y con el brooklynita Kevin Garret… ¿Has marcado ya en tu calendario que los días 28 y 29 de octubre se celebra el BIME Live 2016 en el BEC! de Barakaldo?

Más información en la web del BIME Live 2016.

 

BIME Live 2016

No Hay Más Artículos

Send this to a friend