archangela-portada

Empieza a salir el sol y tienes que pensar ya en cremas y potingues… ¿Qué te parece la propuesta de Archangela de alta cosmética eco-sostenible?

 

Motivos para confiar en una marca de belleza hay muchos, la verdad, y cada persona tiene los suyos propios… Hay quien se fía de una firma porque el envoltorio es más lujoso y asocia “caro” a “efectivo”, mientras que hay otros que prefieren las marcas comerciales más publicitadas pensando que el hecho de ser más conocidas va a significar que son más “buenas” (si es que eso significa algo). Pero a poco que estés metido en el mundo de los potingues, hay dos factores que resultan particularmente fiables cuando de cosmética se trata: el primero es que los creadores de la marca afirmen que su objetivo inicial fue, simple y llanamente, encontrar lo mejor de lo mejor para aplicárselo a ellos mismos; y el segundo es que esos mismos creadores hablen de ingredientes, purezas y presupuestos eco antes que de fórmulas milagrosas que se basan en vender humo y no en realidades tangibles.

Estos dos rasgos están trenzados precisamente en el ADN de Archangela, firma creada por María José Martínez Caballero con el objetivo de crear los mejores productos para ella misma. Y, ojo, porque Martínez Caballero afirma que la rentabilidad de sus líneas siempre estuvo muy por debajo de la voluntad de un consumo eco-resoponsable. No es de extrañar entonces que, por ejemplo, en Archangela se utilicen sólo los primerísimos aceites extraídos en frío de semillas y fruto, mucho más puros que los que se obtienen en posteriores prensados ya en caliente. Tampoco es de extrañar que muchos otros ingredientes activos (productos marinos, minerales, bayas…) se extraigan utilizando complejos procesos de biotecnología que sirven para aislar enzimas, proteínas y demás elementos imprescindibles para crear la cosmética más eficaz a la par que sana.

El resultado se puede resumir en los cuatro productos estrella de Archangela. El Jabón Exfoliante de Cítricos, para empezar, ayuda a limpiar el rostro a diario de forma profunda y suave, mejorando así el aspecto de la piel y aportando luminosidad y uniformidad a la tez. La Crema de Arroz, Malva y Vid Roja se convertirá en tu hidratante preferida: además de nutrir, incorpora agentes que calman (como la malva), antioxidantes (vid roja) y, sobre todo, esos glucanos que han revolucionado la biotecnología en alta cosmética gracias a sus propiedades regeneradoras. El Fluído Fitoarmónico de Aceites Raros y Preciosos es un poderosísismo concentrado de activos (antiedad, antioxidantes, tensores y remineralizantes) que ilumina, repara, tensa, remineraliza y protege del sol, además de ser una perfecta base de maquillaje. Y, por último, el Aceite de Belleza de la Reina es un insustituible elixir que tanto puede ser utilizado por la noche (como agente repador) como de día (gracias a su componente de protección solar): nutre, hidrata, repara , regenera, mejora el tono, elimina imperfecciones, calma e ilumina… No se puede pedir más. ¿Empiezas a entender ya por qué el claim de Archangela es Luxury Natural Beauty?

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend