kiehls

Llega la primavera y, con ella, los primeros rayos de sol fuertes y también la necesidad de empezar a preparar la piel concienzudamente para protegerla, precisamente, de esos rayos UVA que cazamos como si nos fuera la vida en ello. No vamos a entrar aquí a recordar lo muy necesario que es cuidar de nuestra piel aunque nos encante torrarnos al sol, vuelta y vuelta. Para eso ya están los telediarios, que ya dan el coñazo con el tema de abril a septiembre. Lo que sí podemos hacer es recomendaros unos cuantos productos que os sirvan para coger un buen moreno o pasear libremente bajo el Lorenzo sin temer que se nos caiga la piel a trozos.

Una de nuestras marcas favoritas de cosmética y belleza es Kiehl´s. La usamos mucho, tanto los hombres como las mujeres de la redacción. No nos regalan nada… Y deberían, porque el consumo per cápita de Kiehl´s por los miembros de FPM y aledaños (véase familiares y novios) es bastante elevado. Es una marca que nos gusta porque trasciende la mera cosmética: la vemos más como una marca de parafarmacia. Sus botes no son bonitos, no tienen ni colorinchis ni brillibrilli en los envases. No es una línea cien por cien natural (esas son otras), pero sí es una línea con mucha base científica y es saludable para la piel. Tienen una amplia gama de productos, y también para el verano: toda una línea dedicada a la protección solar que proporciona un alto SPF, una protección de gran espectro UVA y protección UVB, que además están diseñadas para cada tipo de piel.

kh1

Cremas para uso diario: Está claro, ¿no? Son esas cremas de batalla que podemos utilizar día a día, que tienen que acompañarnos desde que nos lavamos la cara por primera vez hasta que nos acostamos. La Actively Correcting & Beautifyng BB Cream SPF 50/PA y la Ultra Light Daily UV Defense SPF50 PA son dos cremas básicas y fundamentales que conviene tener en nuestro muestrario personal. La primera está elaborada con pigmentos minerales y naturales revestidos con aminoácidos, oculta imperfecciones, corrige la falta de uniformidad en el tono de la piel, reduce la apariencia de poros y, por supuesto, ofrece protección solar todo el día. ¡Ah! Y tiene una textura muy ligera, perfecta para el calor. La segunda también tiene textura ligera, está formulada sin aceite e incorpora vitamina E que protege de los rayos solares.

kh2

Cremas solares: Kiehl´s también tiene una línea específica para los meses de calor exclusivamente diseñada para proteger a lo bestia de los rayos solares, tanto para la cara como para el cuerpo: es la Activated Sun Protector, que ofrece una protección de amplio espectro con filtros que absorben diferentes longitudes de onda de radiación UV y protegen contra los UVA. No tienen parabenos, no son grasas, son ultraligeras y, además, tienen antioxidantes.

kh3

Y los deportistas que practican al aire libre y que pasan largas horas de exposición al sol p´arriba y p´abajo tienen la UV Skin Protector con SPF 50, que forma parte de la línea Cross Terrain y que ha sido probada en condiciones extremas para confirmar que es la crema perfecta de los aventureros. Su textura de cera es perfecta para hacerla resistente al sudor y al agua ,y protege cara y cuerpo del sol, el viento y las temperaturas extremas.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend