cocoon

Tras las vacaciones, te toca cuidar la cabeza para no volverte loco… Pero también te toca cuidar el cuerpo para no acabar siendo Ana Obregón.

 

Día 1 de septiembre, mundialmente marcado en el calendario por ser esa fecha en la que todo el mundo vuelve a sus oficinas, la depresión se empieza a notar en el aire, la gente se entristece de forma extrema y la luz se apaga en el fondo de sus ojos. También es la fecha en la que, después de tres meses de exceso, todo el mundo se mira al espejo y piensa: ¡wala, cómo me he dejado de esta forma! Ya sea por el exceso de sol en la playa, por la abundancia de cloro en la piscina o porque no hemos echado el freno a la hora de zamparnos hamburguesas gourmet allá donde hemos ido, sea por lo que sea, al llegar septiembre nuestros cuerpos están más jodidos que nunca. E igual que nuestra cabecita necesita ayuda para volver a la normalidad estos días, nuestro cuerpo también.

O, mejor dicho, nuestro cuerpo necesita más ayuda todavía. Por eso mismo, desde Fantastic Plastic Mag hemos querido poner nuestro granito de arena a la hora de reparar los estragos que hayan podido causar en vuestros cuerpos los efectos de esas “Vacaciones en Sodoma” a las que os hemos estado animando durante los dos últimos meses. La idea es sencilla: tú te haces con todos los potingues que te presentamos a continuación, te los aplicas adecuadamente y, ya sabes, a esperar hasta las próximas vacaciones para volver a cometer excesos. Porque, desgraciadamente, la película de “Cocoon” sólo existe en la película cuya foto corona nuestro especial de cosmética post-vacacional.

 

 

cosmetica-01

1. HYDRO-PLUMPING Serum Concentrado, de Kiehl’s. La deshidratación es cosa seria (y nos referimos a la del cuerpo, no a la que tienes de resaca, malaje)… Por ello mismo, un boost de hidratación extra te vendrá fetén para quirarle de encima a tu cara los años que el sol te ha puesto encima.

2. HYDRE, de Sebastian Professional. Lo dicho anteriormente con tu cara sirve también para tu pelo, que empezó el verano siendo la envidia de Jennifer Anniston y que ahora es más bien la cabellera gemela de la Bruja Avería. Soluciónalo con el champú Hydre de Sebastian Professional (sólo de venta en peluquerías).

3. BODY SLIM FIX, de Nip+Fab. Nos hemos centrado en la cabeza, pero ¿qué pasa con el cuerpo? Empieza por la crema Body Slim Fix de Nip+Fab, que hidrata, tonifica y que incluso sirve para luchar contra esa grasa que sigue de “Vacaciones en Sodoma“.

4. SERUM CELULAR PLATINO HIDRATANTE, de Oceanyx. Que sí, que las algas te han dado por culo durante todo el verano… Pero cremas como esta de Oceanyx son tus mejores aliadas para conseguir una hidratación superior e incluso una regeneración de las células y del colágeno de tu piel.

1 2
No Hay Más Artículos

Send this to a friend