spiaggia

La Spiaggia nace con Skin Optimizer, una gama de maquillaje revolucionario que tiene un lema muy impactante: “Un toque = buena cara”. Palabrita.

 

Puede que las opciones que ofrece el mundo de la cosmética y el maquillaje a día de hoy sean desbordantes… Pero cantidad no siempre significa calidad y, de hecho, todavía siguen existiendo soñadores que piensan que el maquillaje pluscuamperfecto todavía no ha sido inventado. Uno de estos soñadores sería Olga Borrell, quien siempre sintió pasión por la cosmética pero que se veía obligada a vivir esta pasión como un puzzle desordenado: de esta crema le gustaba la textura, de este maquillaje le gustaba el color… Y así hasta conformar el cosmético definitivo.

Un cosmético definitivo que, hasta hace bien poco, sólo existía en la cabeza de Borrell pero que, después de dos años de trabajo intensivo, han tomado la forma real de La Spiaggia. Pese a que en un futuro próximo está previsto que familia crezca con nuevas adiciones de cosméticos, por ahora la firma de Olga Borrell nace con cuatro propuestas de lo más interesantes englobadas en la gama Skin Optimizer. El nexo de unión en toda esta gama son unas cualidades inauditas en el mundo de la cosmética: todos los productos de La Spiaggia se funden con la piel de forma inmediata, aportando un acabado natural y aterciopelado; no manchan la ropa y permanecen inalterables hasta el desmaquillado; y, para rizar el rizo, resisten tanto el efecto del agua como e de la transpiración de la piel. ¡Ah, claro! Y hay otra cosa que comparten los productos de la gama Skin Optimizer… Todos tiene un mismo lema que puede sonar a utopía pero que es el resultado de todo un proceso de investigación: “Un único toque es suficiente para hacer buena cara“. Palabrita.

La primera de estas propuestas está llamada a convertirse en el icono simbólico de la firma: el Illuminating Corrector 0.0 Hyams es un iluminador que proporciona toques de luz a la cara, proporciona un tono unificado sobre la piel y camufla las imperfecciones durante todo el día. Por su parte, las tres variedades de Nude Make-up se presentan en forma de mousse de fácil aplicación y reciben sus nombres a partir de tres de las playas más bellas del mundo: el 2.0 Goa remite a una playa de tonos claros, el 4.0 Ke’e recuerda a las arenas doradas hawaianas y, por último, el 6.0 Punalu’u es una referencia directa a las playas de Hawaii en las que la arena muestra su tueste más dorado y vivo. Combínalos para encontrar tonos originales, utilízalos como base para maquillajes más sofisticados o, simple y llanamente, opta por ese efecto cara lavada que tan de moda está últimamente… Pero, elijas lo que elijas, quédate con La Spiaggia. Porque esto no ha hecho nada más que comenzar.

 

 

spiaggia-grande

No Hay Más Artículos

Send this to a friend