playmoss-01

Playmoss ya molaba como herramienta para hacer playlist juntando música de YouTube, Soundcloud y Vimeo… Pero, ahora, con su nueva app lo petan más todavía.

 

Venga, es el momento de montar un gabinete de crisis de esos que te plantan delante una pizarra con varias opciones y te obligan a sacar los pros y los contras de cada una. Vamos allá… YouTube: pro, tiene una biblioteca de canciones probablemente más extensa que Spotify; contra, todo es un poco ilegal y, oye, para qué vamos a negarlo, es una plataforma que da un poco de rabia. Vimeo: pro, es como un YouTube majo; contra, no hay tanta música como nos molaría a sus usuarios. Soundcloud: pro, todo; contra, nada. Bueno, vale, venga, un contra: está un poco demasiado enfocada a electrónica y ultimísimas novedades, por lo que encontrar, por ejemplo, un tema clásico de jazz es misión más que imposible.

Así las cosas, ¿qué nos dirías si te informáramos de que tienes a tu disposición una plataforma que aúna todos los pros de las anteriormente citadas y elimina los contras de la ecuación? Esa plataforma se llama Playmoss, y ya hace un buen tiempo que está en rodaje. En Fantastic Plastic Mag, por ejemplo, hace meses que la utilizamos para cosas tan chanantes como esta lista de 10 canciones para sobrevivir al mes de enero o esta otra mixtape con canciones de las bandas que en septiembre postulábamos como hypes absolutos de la nueva temporada. Culo fino.

Las posibilidades son infinitas y, lo que es mejor, Playmoss recupera aquel sano ejercicio de crear mixtapes para compartir con tus colegas, tus amores, tus amantes e incluso con tus enemigos. Lo que te dé la gana. Ahora, además, por partida doble, ya que estos días Playmoss presenta su nueva app descargable tanto en iOS como en Android. Esto viene a significar que se acabó machacarte en el gimnasio con la limitada biblioteca de Spotify (otros que caen gordos) o que, la próxima vez que alguien te diga “oye, tú que sabes de música, prepara una playlist para mi fiesta (de mierda)“, no tendrás que limitarte a una única plataforma, sino que podrás recoger todas en una única mixtape de Playmoss y quedar como el puto king al llevarla incluso en tu móvil.

Por si todo lo dicho fuera poco, en los últimos tiempos el interfaz de Playmoss se ha lavado la cara para incluir un buscador interno (así no tienes que ir a YouTube ni a ningún otro sitio) y para proporcionar a sus usuarios una nueva experiencia en la que lo social adquiere más importancia que nunca, alentando no sólo la interacción entre los usuarios sino también el hecho de que puedas marcarte tu propio club de influencers infalibles. De verdad, si todavía no tienes una cuenta de Playmoss, no sabemos a qué tardas… En Los 40 decían aquello de que el musicón del sábado noche lo escuchabas en tu casa o en el coche, ¿no? Pues, oye, gracias a Playmoss y su nueva app, en el siglo 21 el musicón te lo vas a llevar a donde te dé la real gana.

 

playmoss-02

No Hay Más Artículos

Send this to a friend