¿Quieres salir de vacaciones fuera de Madrid y sin necesidad de gastarte un duro? Pues ojito con el inminente PlayStation VR Resort.

 

Cada vez que hablo con mi madre me suelta la misma perorata: que la crisis no se ha acabado, que las tiendas cierran porque la gente ya no compra, que ya no hay dinero para ir al cine o al teatro, que lo de las vacaciones es algo del pasado… Y, oye, mira, mi madre tiene toda la razón del mundo (como siempre): la cosa sigue -y seguirá- muy jodida. Pero, por suerte para todos, cuando una puerta se cierra también se abre una ventana y, al respecto de las vacaciones, ¿qué te parecería si pudieras salir de la ciudad gracias a la realidad virtual?

Al fin y al cabo, ¿esta nueva tecnología no debía servir precisamente para eso, para permitirnos escapar de nuestra triste realidad hacia otros parajes vacacionales mucho más interesantes? Pues eso es lo que tiene que haber pensado la buena gente de Sony, que este fin de semana abrirá las puertas de su PlayStation VR Resort con una idea en la cabeza: que aquellos que no pueden permitirse viajar a las Bahamas pueda permitirse viajar a los nuevos mundos propuestos por diferentes juegos del catálogo de la nueva PlayStation VR.

Del 30 de junio al 2 de julio, hay un total de 1500 plazas que han de ser reservadas con antelación en el Gran Teatro Príncipe Pío, así que no pierdas ni un segundo más y haz tu reserva en esta página. Si eres uno de los afortunados visitantes de este PlayStation VR Resort, tendrás la oportunidad de probar en primerísima persona diferentes títulos como “Farpoint“, “Dick Wilde” o “Flipy’s Tesla! Inventemos el futuro“… Además de tener la oportunidad de probar en avance y en total exclusiva un juego al que todos le tenemos especial ganas: “Gran Turismo Sport” (en la foto).

¿En serio que vas a dejar pasar la oportunidad de ir de vacaciones a este PlayStation VR Resort sin necesidad de moverte de Madrid (ni de gastarte un duro)?

Más información en el blog de PlayStation VR Resort.

 

PlayStation VR Resort

No Hay Más Artículos

Send this to a friend