La fiebre Pokémon llega también a la moda

La fiebre desatada por “Pokémon Go” también llega al mundo de la moda… Prepárate a ver a tus Pokémons favoritos ligados a las marcas más tremendas.

 

Lo sabemos: estáis hasta el verdadero coño de los jodidos Pokémons. La culpa es, evidentemente, de esa fiebre que ha asolado al mundo entero tras el lanzamiento de “Pokémon GO“… Y, ahora que por fin ha llegado a España oficialmente (aterrizó en la App Store el viernes pasado), se esperan muchos casos de frikis comiéndose farolas en todas las ciudades de nuestra geografía. Aun así, los artículos del tipo “los 10 casos más divertidos de gente perdiendo el Norte por culpa de los Pokémon” o “las mejores 10 fotos de gentuza fotografiando a Pokémons sobre su pene” los dejamos para otros medios.

Nosotros preferimos centrarnos en cómo el mundo de la moda, cada vez más permeable a la subcultura pop (e incluso videojueguil, tal y como demuestran las colaboraciones de Nintendo con Louis Vuitton y con Vans), también está abrazando toda esta locura de “Pokémon GO“. Para empezar, nos rendimos completamente ante la maestría de Marcello Pisano, el diseñador de la revista NSS que ha hecho todo un conjunto de ilustraciones en las que los Pokémons más icónicos visten ropa de los diseñadores más punteros: Pikachu vestido de Vetements, Vulvasaur de Off-White, Charmander de MSBHV, Meowth de GCDS y Squirtle de Gosha Rubchinskiy.

Y, por si esto fuera poco, en los últimos días el Tumblr llamado Pokémon & Fashion ha adquirido una resonancia extrema gracias a lo cachondo de su funcionamiento. No es para menos: sus creadores se dedican a pillar anuncios más que conocidos del mundo de la moda y a meter a diferentes Pokémons que casen a la perfección con cada una de las imágenes. Nos quedamos con locuras como Brock mimetizado con Kim Kardashian para Balmain, Pikachu en el baño de Alexander Wang o Jigglypuff para Kenzo. Si al final resulta que los Pokémon van a estar también en el mundo de la moda, entonces sí que nos van a convencer para que nos hagamos con todos.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend