Hace unas semanas ya os pusimos sobre la pista de la que será una de las colecciones favoritas para el verano de esta web: la colección cápsula Prep World de Tommy Hilfiger. Que la línea americana haga una línea de prendas prep parece un poco redundante, porque la ropa de Tommy Hilfiger es el prepiness hecho ropa. Pero, viendo todo el catálogo (un total de sesenta piezas), no pondremos nada en duda. Lo compramos todo.

Como ya os dijimos, la colección se pondría a la venta en una tienda efímera que aterrizaría en el centro de Madrid… Pero en aquel momento no se sabía cuándo. Los únicos detalles que conocíamos eran que sería una instalación que imitaría las casas de verano del East Hampton (más ideal, imposible). Por fin tenemos todos los detalles: la pop up store de Tommy Hilfiger se instalará en la Plaza de Felipe II y estará allí desde el 24 de junio hasta el 3 de julio. Diez días en total para hacerse con todas las prendas de este must veraniego.

Pero no sólo eso… Y es que a semejante acontecimiento había que otorgarle un valor añadido. Ese es el hecho de que sólo en la pop up store y hasta fin de existencias se podrá comprar toda una colección de gadgets preppy diseñados para la ocasión y que todo el mundo puede llegar a necesitar (como enseres para jugar al cricket, imprescindibles en cualquier casa), así como esa Biblia de obligada lectura que es “True Prep: It´s a Whole New Prep World“, la segunda entrega del manifiesto preppy de Lisa Birnbach, madrina de esta colección. Así que saca el preppy que llevas dentro y acércate a echar un ojo. Tu armario te lo agradecerá.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend