porron-molon-04

Eres un viejoven… Y lo sabes. Por eso mismo te van a flipar los vinos de Porrón Molón y su recuperación de este cachivache ancestral.

 

En este mundo en el que vivimos, en el que la melancolía por los tiempos pasados nos ha convertido a todos en viejóvenes prematuros que lo único que hacemos es echar de menos épocas que ni vivimos en primera persona, ¿por qué no vamos a lanzarnos como si no hubiera un mañana a recuperar una tradición tan tremenda como la del porrón? Quien más y quien menos ha crecido con uno de estos cacharros en su casa y, sobre todo, ha vivido una de esas bochornosas situaciones en la que intentaste beber del porrón y acabaste haciéndote un facial que ríete de ciertas películas X.

Por eso mismo, porque si a nuestra generación le hace falta algo es precisamente capacidad para reírse de uno mismo, nos parece fetén que la buena gente de Porrón Molón quiera volver a introducir este cachivache en nuestras vidas… Pero no en su versión antigua, sino en una revisión mucho más (valga la redundancia) molona: el nuevo porrón incluye un corta gotas para evitar las manchas, un tapón de corcho para el cuello superior y una punta extraible para poder limpiarlo de forma optima. El Porrón Molón está disponible en cerámica gres en color blanco o negro, pero en ambos casos esta realizado en un material opaco que conserva la temperatura.

porron-molon-03

¿Lo de recuperar el porrón te parece tremendo? Pues, oye, ahora viene cuando te explicamos que tiene truco y que, al fin y al cabo, lo de Porrón Molón no es una marca consagrada a la realización de porrones, sino que estos son un añadido a la verdadera pasión de la firma: los vinos. De hecho, Porrón Molón es una nueva marca de vinos que sale al mercado con cinco referencias diferencias (dos de ellas con DO) con nombres tan desparramantes como ¡Abuelo Enséñame!, Noches de Verano o Chiringuito de Playa. Eso sí, ya sabes: todos ellos, bébelos en el porrón de Porrón Molón.

Más información en la web de Porrón Molón.

 

porron-molon-02

No Hay Más Artículos

Send this to a friend