uncharted-collection

¿Qué mejor que preparar el terreno hacia la cuarta entrega de la saga que jugando los tres juegos anteriores en “Uncharted: The Nathan Drake Collection”?

 

Cada vez falta menos… “Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón” es, más que probablemente, uno de los juegos que se esperan con mayor ansias por parte de los jugadores de PS4. Sobre todo porque, después de marcar el ritmo de la anterior generación de la consola de Sony, estaba cantadísimo que la PS4 necesitaba una nueva entrega de las aventuras de Nathan Drake brillando con las capacidades infinitas del nuevo maquinón. Pero, oye, no adelantemos acontecimientos… Y más bien vayamos preparando el terreno para la cuarta entrega de la saga. ¿Cómo? ¡Pues volviendo a jugar a todas las anteriores!

Mejor todavía: volviéndolas a jugar, ¡pero en la nueva PS4! ¡Y en versión remasterizada! Y es que esa es precisamente la oportunidad que nos ofrece “Uncharted: The Nathan Drake Collection“, una recopilación que incluye “Uncharted: El Tesoro de Drake“, “Uncharted 2: El Reino de los Ladrones” y “Uncharted 3: La Traición de Drake“, todos ellos corriendo a 1080p y 60 fps… Lo que viene a significar que podrás rejugar estos tres clasicazos sin vivir la molesta sensación de encontrarte en el año 2005, sino con una potencia gráfica mejorada y ampliada. ¿Se puede pedir más todavía? Sí. Claro. Siempre se puede.

Y es que esta “Uncharted: The Nathan Drake Collection” que ya está a la venta viene con una beta multijugador de “Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón“. No es de extrañar que, ante una recopilación tan jugosa, Sony haya lanzado también un pack que incluye la consola, el juego y tres meses de suscripción a PlayStation Plus por un precio de 399€. Una ganga. Sobre todo, si tenemos en cuenta que, de esta forma, ya tendrás en tu casita la PS4 esperando al lanzamiento de la cuarta entrega de esta saga que promete volver a revolucionar el género de aventuras y exploración adrenalínica. Nos morimos de ganas de ponerle la zarpa encima.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend