En esta semana temática que nos hemos montado para organizaros las maletas de cara a las inminentes vacaciones de Semana Santa no podía faltar el apartado dedicado a esos complementos que le dan el toque definitivo al look y que distinguen uno normal de uno impresionante: las gafas de sol y los relojes. Custo Barcelona es de sobras conocida por su línea textil; lo que quizá no se conoce tanto es su línea de accesorios para hombre y mujer.

Para ellos apuestan por los relojes varoniles y de colores llamativos (no se podía esperar menos de una marca como la barcelonesa, tan dada a la expresión colorista y alegre); mientras que en las gafas adoptan modelos clásicos como los de aviador dándoles un giro para actualizarlas mediante texturas, degradados y colores atrevidos.

Igual pasa con las propuestas femeninas: es primavera y hay que darle color a nuestra tez (hasta que el bronceado aterrice en nuestra piel), así que nada mejor que apostar por los rosas y fucsias sin timidez ni vergüenza. Los diseños de las gafas son grandes y excéntricos: geométricas, amariposadas, cat eye o redondas, para darle el máximo protagonismo al óvalo de la cara.

Unos complementos que no dejarán indiferente a ningún nazareno y que te harán ser el centro de atención en todas las procesiones.

No Hay Más Artículos