Sólo tardaron un mes en anunciar su nueva colaboración estrella. Muchos todavía no se habían recuperado del madrugón que supuso comprar la colección de Versace (en la cola conocimos a unos chicos que pasaron la noche en la puerta para ser los primeros, como si fuera un concierto de Madonna) y algunos bolsillos todavía lloran. Pero H&M son implacables y, una vez abierta la caja de los deseos, no quisieron parar la máquina. Así, de nuevo hubo estupor y temblores al saberse que la nueva colaboración de cara a la temporada de verano sería con la firma italiana Marni. Ya os comentamos el vídeo de la campaña que dirigió Sofia Coppola, y, poco a poco, las novedades van goteando con precisión sueca hasta que el 8 de marzo ya estén disponibles todas las prendas en las tiendas seleccionadas. Todo con tal de facilitar al máximo el momento de la compra.

El pasado fin de semana, la anhelada colección high-end a precios low cost se presentó en la Sowden House de Los Ángeles, mansión de inspiración marroquí que imaginó un día la peculiar mente del arquitecto Lloyd Wright y que no podía ser mejor escenario para semejante puesta de largo. Para dar la bienvenida a la colección del verano, junto a sus creadoras (Consuelo Castiglioni, fundadora y directora creativa de la firma, Margareta van den Bosch, asesora creativa de H&M y Sofia Coppola, directora de la campaña Marni at H&M y fiel embajadora de la colección), estuvieron Drew Barrimore, Winona Ryder, Milla Jovovich, Mel Gibson (que, con su habitual sentido del humor, juraba no tener ni idea de lo que se cocía allí), Lykke Li, Jessica Chastain, Hanneli Mustaparta, Lou Doillon y así hasta 200 invitados de alto copete que no quisieron perderse la presentación oficial con actuación incluida de Bryan Ferry y Florence + the Machine.

Hasta el 8 de marzo no podremos tocar con nuestras manos estas piezas del deseo, pero por lo que ya hemos podido picotear (sobre todo en el body de las celebrities que asistieron a la fiesta), será un éxito rotundo de colección, porque es súper ponible, divertida y, a la vez, elegante… Una locura absoluta. Parecía difícil que pudieran superar la traca que supuso la colaboración con Versace, pero este giro a lo lady of a certain age convertirá a Marni at H&M en la colección de este verano. Al tiempo.

La colección Marni at H&M estará disponible en las siguientes tiendas de España:
-Madrid: Gran Vía 32 y 37, Goya 81, Velázquez 36.
-Barcelona: Paseo de Gracia 9, Portal del Ángel 22, Diagonal 579.
-Valencia: Colón 34.
-Bilbao: Federico Moyúa 4.
-Sevilla: O’Donnell 7.
-Marbella: centro comercial La Cañada.
-Granada: Reyes Católicos 25.
-Palma de Mallorca: Juan Carlos I.

[Fotos del evento de H&M: fotógrafo Jason Merritt]

No Hay Más Artículos