Peaches

El Primavera Sound 2016 volverá a contar con un Hidden Stage en el que podremos disfrutar de Peaches, Bob Mould, Lee Ranaldo… ¡y más!

 

Reconozcamos aquí y ahora que la mayor parte del público fiel al Primavera Sound echa un poco de menos aquellos inicios en los que pudimos disfrutar de bandas gigantes en escenarios pequeñitos, al alcance de la mano, tan cerquita como para sentir la magia de la intimidad. Es precisamente esa parte del público del festival el que, ya desde hace un par de temporadas, entiende y celebra la necesidad de la existencia de un escenario como el Hidden Stage, que está escondido literalmente en el corazón del gigantesco recinto y en el que los conciertos se siguen disfrutando como antes: en las distancias cortas.

Evidentemente, el Hidden Stage regentado por Heineken no podía faltar a su cita en el Primavera Sound 2016, que se celebrará del 1 al 5 de junio en la ciudad de Barcelona… Y una cosa os decimos: el cartel de este año se ha vuelto a superar a la hora de formalizar una propuesta en la que sólo hay cabida para grandes nombres que, como decíamos más arriba, podrán ser disfrutados de forma íntima y recogida, algo que no podrás hacer en ningún otro escenario del recinto.

En esta ocasión, el Hidden Stage albergará dos actuaciones por día: el jueves 2 de junio nos reencontraremos con la gran dama del electro, Peaches (en la foto), antes de pasar al indie de toda la vida de Lee Ranaldo & El Rayo. El viernes 3, Los Hermanos Cubero volverán a demostrar que el folk todavía puede ser sorprendente; mientras que Lush seguirán dándole cañita brava a su shoegaze con denominación de origen. Finalmente, el sábado 4 será el día para gozar con Cat’s Eye (ya sabes: el proyecto de Faris Badwan de The Horrors junto a su novia Rachel Zeffira) y, sobre todo, con un pletórico Bob Mould que se atreverá a ofrecer una actuación en solitario con su guitarra eléctrica.

Algo nos dice que vamos a pasar más tiempo en este Hidden Stage que en algunos de los escenarios más grandes del Primavera Sound 2016… Y algo nos dice, a la vez, que también os vamos a ver allá a muchos de vosotros.

Más información en la web del Primavera Sound 2016.

 

Hidden Stage @ Primavera Sound 2016

No Hay Más Artículos

Send this to a friend