girls

La cuarta temporada de “Girls” ya está en fase de rodaje… Y Lena Dunham lo celebra con un teaser a mayor gloria de su propia (y egocéntrica) figura.

 

Antes de que lo digáis vosotros, vamos a decirlo nosotros: sí, esta es la típica noticia que sólo es noticia en los meses de verano. Y eso es así. Porque lo que está claro es que el primer teaser de la cuarta temporada de “Girls” nos deja igual que estábamos, con la misma cantidad de información al respecto de los nuevos episodios y con las mismas ganas de recibirlos el próximo año 2015. Esas ganas, por otra parte, dependen de cada espectador… Que ya se sabe que, en otros tiempos intocable, “Girls” ha ido ganando en detractores a cada nueva temporada.

Sea como sea, aquí está la noticia: Lena Dunham y sus coleguis ya están rodando la que será la cuarta temporada de “Girls“. Y, para celebrarlo, han publicado un pequeño teaser en el que Lena va en bici, Lena se cae de la bici y la gente de producción socorre a Lena. Vamos: Lena Dunham full time. La coartada es esa: dejar claro que esto está “en producción”. Pero, ¿qué queréis que os digamos? En nuestra redacción la serie sigue contando con fans aférrimos y estos treinta segundos saben a gloria por todo lo que comportan, incluso por la buena música (que esta vez corre a cargo de Aberfeldy y su tema “Friend Like You“).

Pero esto nos lleva a una recapitulación: ¿qué sabemos hasta el momento de la cuarta temporada de “Girls“? Pues no demasiado, vale. Pero hay una confirmación que nos flipa: ya se sabe que los nuevos episodios estarán poblados por personajes interpretados por gente como Spike Jonze, Maude Apatow o Natasha Lyonne. En The Playlist, además, viendo el teaser juegan con la idea de que la nueva temporada gire en torno a Hannah asistiendo a la escuela de escritura. Si eso es cierto o no, sólo el tiempo lo dirá…

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend