resident-evil-revelations-2

“Resident Evil Revelations 2” significará el regreso de uno de los personajes más queridos de la saga: Claire Redfield… Pero tendrá buenas (y malas) compañías.

 

Justo en un momento en el que estamos de hype absoluto con el lanzamiento de “The Evil Within“, la saga que le proporcionó el favor del público (y la fama desmedida) a Shinji Mikami vuelve con noticias bien frescas… Bueno, para hacer honor a la verdad tendremos que decir más bien que la saga “Resident Evil” siempre está generando noticias, y que todas son frescas y más que bienvenidas. Pero la que nos ocupa es particularmente interesante, ya que resulta que “Resident Evil Revelations” no se quedará en un one hit wonder y tendrá una sonadísima continuación.

Poco se sabe todavía de “Resident Evil Revelations 2“: el dato más fiable es que se lanzará a principios del año 2014 para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Pero lo que más interesará a los fans habituales de la saga es que esta segunda parte de “Revelations” significará el regreso a la saga de uno de los personajes más queridos de la historia de “Resident Evil“: Claire Redfield, superviviente de los sucesos de Raccoon City, es en el presente una de las trabajadoras más activas de la asociación Terra Save contra el bioterrorismo… Pero pronto verá que el pasado es algo que siempre te persigue.

Pese a todo, “Resident Evil Revelations 2” también traerá un nuevo personaje con muchas papeletas para convertirse en un nuevo icono: Moira Burton, hija de Barry Burton, asiste a una fiesta de Terra Save que se ve asaltada por una fuerza armada desconocida. A partir de ahí, y si nos fiamos del primer trailer que se acaba de hacer público, asistiremos a una entrega que recuperará el espíritu de los inicios de la saga y pondrá el acento sobre el horror en vez de sobre esa acción que ha sido la protagonista de las últimas entregas. ¿No habíamos dicho que traíamos buenísimas noticias?

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend