Antes de que Uma Thurman se calzara unas y a todos nos diera por querer sembrar la venganza a katanazos, las Onitsuka Tiger ya eran las zapatillas más emblemáticas del streetstyle japonés. Por eso resulta doblemente llamativo que hasta ahora no hubiera ninguna tienda de la marca en nuestro país… Y digo “hasta ahora” porque por fin se abren las puertas de una exclusiva en Madrid, en el número 14 de la Calle Fuencarral.

El espacio es una auténtica delicia, y está pensado para ser una de las tiendas más vanguardistas de la capital. El diseño está estrictamente pensado para trasladar un poquito de la tradición japonesa a la ciudad madrileña, y todos los rincones y detalles están orientados para crear una sensación de orientalidad total en el visitante: desde la fachada hasta el interior, que cuenta con una acogedora decoración con maderas nobles, mobiliario tallado a mano, típicas lámparas de papel japonés, columnas de cristal retroiluminadas y decoradas con caligrafía japonesa. Como decimos por aquí: amazing. El espacio cuenta, además, con ilustraciones del estudio japonés Formation Design Agency.

Pero lo mejor de todo es que en ella, además de poder disfrutar de toda la colección de calzado de la nueva temporada (ojito a las reediciones de los modelos clásicos Mexico 66 y Mexico DX, desde ya objeto de deseo en nuestra redacción), también se podrá comprar por primera vez en nuestro país la colección de ropa y complementos para hombre y mujer. Le hemos echado un vistazo, y nosotros también nos enfrentaríamos a los 88 maníacos para conseguirla.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend