kanding-mutek

MUTEK.ES 2015 volverá a celebrarse en marzo en Barcelona… Por ahora, el cartel ya brilla con nombres como Talaboman, Kangding Ray o Murcof & Simon Gelfius.

 

El año pasado, el MUTEK.ES demostró que la rama española de este Festival Internacional de Creatividad Digital es tan poderosa y goza de tan buena salud como la del resto de lugares en los que se celebra. Será que en Barcelona la escena electrónica lleva ya un buen tiempo burbujeando y asimilando cualquier cosa que se le pone delante, pero la verdad es que MUTEK no ha tenido ningún problema a la hora de instalarse en la Ciudad Condal como una de las citas más esperadas de cada año festivalero.

En esta ocasión, el MUTEK.ES 2015 se celebrará del 4 al 7 de marzo en Barcelona, y la verdad es que esto promete convertirse en el eventazo que marque el principio de la primavera para los habitantes de esta ciudad y para todos los que tengan la buenísima idea de moverse hasta aquí para festejar por todo lo alto no sólo la mejor música electrónica, sino también las propuestas digitales más punteras. El año pasado, el maestro de ceremonias del festival fue ni más ni menos que ese mismo Nils Frahm que, unos meses después, estaría en boca de todos cuando lo petara (again) en el Sónar.

Así que, esta vez, no esperes a que pasen los meses para descubrir lo mejorcito propuesto por el MUTEK.ES 2015, para el que ya se han confirmado ni más ni menos que doce nombres: Talaboman (la entente cordiale entre John Talabot y Axel Boman), Move D, Murcof & Simon Gelfius, Herman Kolgen, Nonotak, Magic Mountain High, Kangding Ray (en la foto), Max Graef, Eduardo de la Calle, Franco Cinelli, Zenker Brothers, Birdsmakingmachine… ¿Qué será lo próximo que anunciarán? No tenemos ni idea, pero una cosa os podemos decir: para nosotros, MUTEK.ES ya es una de las citas más esperadas del próximo 2015. Tanta clase junta no debe pasarse por alto.

No Hay Más Artículos