metronomy-sos

Metronomy, The Vaccines, Palma Violets, El Último Vecino… El SOS 4.8 2015 acaba de anunciar los primeros nombres de su cartel. Y provoca vértigo.

 

Como mandan los cánones: antes de que los faldones de nuestros árboles de Navidad se llenen de regalos, los festivales musicales de nuestro país tienen que hacer sus primeras grandes apuestas. Es de cajón: ¿hay mejor regalo para pedirle a los Reyes Magos que el abono de tu festival favorito? No. No lo hay. Y ahora que (casi) todos los festivales han puesto las primeras carnes en sus respectivos asadores, va siendo hora de que te decidas por uno o por otro. Si alguien nos pregunta a nosotros, el SOS 4.8 siempre es un winner absoluto: por la incomparable gente murciana, por el buen rollo festivalero (que recuerda a los primeros FIBs)… y por su cartel, claro.

Y es que hoy mismo el SOS 4.8 ha confirmado los primeros nombres para la que será su edición del año 2015, que se celebrará los días 1 y 2 de mayo en Murcia y que, visto lo visto, promete mantener el nivelazo de las ediciones anteriores. Para empezar, porque han hecho una de esas confirmaciones capaces de obligarte a olvidar el resto de festivales de la geografía española por unos instantes: Metronomy actuarán en el SOS 4.8 2015, lo que significa que por fin tendremos la oportunidad de verles como Dios manda (y no a esas horas intempestivas de la madrugada que echaron para atrás a muchos en cierto festival primaveral de este año).

Pero no es Metronomy el único argumento destinado a seducir en el cartel de SOS 4.8 2015, donde conviven dos nombres destinados a enloquecer a los aficionados al pop-rock indie y británico del nuevo siglo: The Vaccines y Palma Violets. Más todavía: Luna, el grupo que juntó inicialmente a Dean Wareham y Britta Phillips como epílogo de Galaxie 500, se vuelve a reunir y ofrecerá un concierto que se promete igual de vibrante que vigente. Y si quieres una buena ristra de nombres patrios, aquí tienes una buena ristra de nombres patrios: Supersubmarina, Dorian, Los Punsetes, El Último Vecino, Murciano Total, Perro… ¿Ya estás escribiendo la carta a sus Majestades pidiendo tu abono del SOS 4.8 2015?

 

sos-cartel

No Hay Más Artículos

Send this to a friend