beach-beach

“The Sea” está a puntito de llegar a nuestras estanterías… Y Beach Beach lo tienen todo listo para liarla bien parda en su gira de presentación.

 

Beach Beach tienen su nuevo disco a puntito de caramelo… Tan a puntito lo tienen que se lanzará oficialmente el próximo 23 de septiembre. Y, ojo, porque promete ser una de las emociones fuertes de esta temporada: “The Sea” (La Castanya, 2014) traerá doce cortes de espíritu C86 refrescado con brisas marinas y con ambiente playero. ¿Dónde está la sorpresa (o no)? En que los mismos Beach Beach han apuntado que la lírica de este nuevo disco bebe directamente de escritores como Llorenç Villaronga o Blai Bonet (de hecho, el título del álbum homenajea directamente a una novela de este último).

Con Àngel Garau y Lluís Cabot ya como parte oficial del la formación y con Pau Riutort y Tomeu Mulet más cómodos que nunca con las sonoridades y ambientes que ya presentaron en su debut “Tasteless Peace” (La Castanya, 2012), es normal que una de las mayores expectaciones que está levantando “The Sea” sea precisamente cómo va a sonar en unos directos que siempre fueron uno de los mayores fuertes de la banda. Podría decirse que Beach Beach se ganaron a pulso la atención de medios y público sudando sobre el escenario… y ahora volverán a hacerlo con la gira de presentación de “The Sea“.

Apunta las primeras fechas: el 20 de septiembre actuarán en el Mercat de la Música Viva de Vic, el 3 de octubre en Palma (Sea Music), el 10 en Barcelona (Espai Jove La Fontana), el 11 en Madrid (Siroco) y el 25 en Besain (Jazpana). Cinco fechas que serán el pistoletazo de salida de una gira mucho más larga que irá ampliando citas en un futuro próximo. Pero no adelantemos acontecimientos y mejor disfrutamos al cien por cien de que “The Sea” por fin está entre nosotros y que, gracias a Beach Beach, vamos a poder alargar el verano algunos meses más.

 

bech-beach-gira

No Hay Más Artículos

Send this to a friend