mesh

Jlin, M.E.S.H., Donnacha Costello, HKE, David Cordero… No es difícil prever que, este año, el Lapsus 2016 colgará el cartel de “sold out” en breve.

 

A principios de diciembre (y tal y como os explicábamos en esta otra noticia), el festival Lapsus ponía a la venta los primeros abonos para su edición del 2016 a precio de ganga… Y volaban en cuestión de horas. ¿Por qué? Muy sencillo: básicamente, porque el Lapsus 2015 se convirtió en un puñetero eventazo que dejó a un buen número de personas en la puerta después de colgar el cartel de “sold out” escasos minutos antes de arrancar. Imagina, además, cómo ha corrido el boca / oreja desde entonces.

Y eso teniendo en cuenta que, cuando salieron a la venta aquellos abonos, todavía no sabíamos nada del cartel del Lapsus 2016, que se celebrará el próximo 2 de abril en la ciudad de Barcelona. Sea como sea, ahora por fin conocemos varias novedades de esta edición y parte del cartel. Y una cosa os decimos: este año, el cartel de “sold out” se colgará mucho antes. Avisados estáis. Pero vamos por partes… Primero, las novedades: en esta edición además del Teatre del CCCB, el Lapsus 2016 ocupará dos nuevos espacios (el Hall del CCCB y el Pati de les Dones) que darán cabida, de esta forma, a diferentes moods ideales para diferentes partes de la jornada.

 

 

Y, ahora, al lío: ¿cuáles son los primeros nombres confirmados para el Lapsus 2016? Pues ojito, porque la cosa es pura C R E M I T A: Jlin (esa pedazo de mujerona que está dejando en bragas -nunca mejor dicho- a toda la escena machirula del footwork), M.E.S.H. (pura abstracción sonora apta para clubbers de mente abierta; en la foto), Donnacha Costello (en su regreso al ambient más delicado), HKE (como representante de alto copete de la escena vapoware), David Cordero (proyecto personal surgido de las cenizas de Úrsula) y Soul Jazz Records Sound System (encapsulando el mejor sonido de la icónica tienda de discos)… Y esto es solo el principio. Repetimos: se prevé “sold out” en tres, dos, ¡uno!

Más información en la web del festival Lapsus 2016.

 

lapsus-2016-cartel

No Hay Más Artículos

Send this to a friend