project-spark

Muchos juegos te prometen que vas a poder sentirte como un Dios… Pero lo cierto es que lo de “Project Spark” no es una promesa: es una realidad.

 

Si hay un juego de la nueva hornada de lanzamientos para Xbox One que sorprendiera en el pasado E3, ese fue sin lugar a dudas “Project Spark” (por algo lo incluimos en nuestro Top 15 de juegos de la feria de este año, claro). En los últimos tiempos, juegos como “Evolve” o “Fable Legends” están demostrando que el futuro ya no es la sofisticación de la inteligencia artificial de los malos contra los que luchas, sino el poner a otro jugador en la piel de ese malo… Pero, todavía cabe preguntarse, ¿cuál es el futuro después de este nuevo hito en la historia de los videojuegos?

Seguro que el futuro es algo parecido a “Project Spark“, donde el jugador no sólo tiene que enfrentarse a un personaje manejado por otro jugador, sino que más bien tiene que enfrentarse a todo su mundo al completo. ¿Qué significa esto? Que este juego va a aunar dos de las pasiones jugonas de los últimos años: primero, la creación y tuneo de diferentes mundos a cada cual más complejo (en la estela de “Minecraft“); y, segundo, la mencionada sensación de que no te estás enfrentando a una máquina, sino a un jugador de carne y hueso que está al otro lado, que te habla y que te reta (ampliando la propuesta de los juegos mencionados más arriba).

Pero del E3 ya hace bastantes meses, así que ahora toca celebrar que “Project Spark” acaba de lanzarse oficialmente para Xbox One tanto en versión física como digital (por un precio de 39,99 €), asegurando que las posibilidades de juego sean infinitas gracias a sus paquetes de contenidos descargables, que serán los verdaderos protagonistas a la hora de ofrecerte el sueño perseguido del tuneo total de todo un mundo bajo tus pies. ¿Estás preparado para sentirte como un Dios gracias a “Project Spark“?

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend