evolve-proving-grounds

¿Crees que eres el mejor cazador o la bestia más bestia de “Evolve”? Ponte a prueba en Proving Grounds, el torneo mundial de este juegazo.

 

Nadie puede negar la gran evidencia de que el “factor x” de “Evolve“, eso que hace a este juego algo totalmente adictivo, es precisamente su ponderadísimo equilibrio entre lo cooperativo y lo competitivo. Ya sabes: o formas parte de un equipo de cuatro jugadores cuyo objetivo es cargarse a una bestia parda o, por el contrario, decides ponerte en la piel de esa bestia parda y luchar por tu supervivencia a base de, evidentemente, cargarte al equipo de cazadores. Así las cosas, sólo era cuestión que la cooperativismo y la competitividad de “Evolve” acabaran implosionando en un torneo cuanto más grande mejor.

Ese torneo ya está aquí: se llama Proving Grounds, es el torneo oficial de “Evolve” y es tan grande que tiene un rango de acción mundial. Las rondas de clasificación comenzaron el pasado 26 de abril, por lo que todavía estás a tiempo de apuntarte a este movidote en la web de inscripción del torneo. A partir de aquí, cualquiera con una cuenta de Xbox Live Gold podrá participar en las sucesivas rondas eliminatorias que conducirán hasta la gran final del torneo Proving Grounds, que se celebrará la semana del 15 de junio en un marco tan tremendo como Los Ángeles.

Ahora bien, suponemos que los jugadores habituales se estarán preguntando: esto de competir es la bomba, sí, ¿pero cuál es exactamente el premio al que optamos si resulta que nuestro equipo (o nuestro monstruo) parte la pana? Pues ojito, porque el torneo Proving Grounds tiene múltiples premios en metálico que van desde el más bajo de 100 $ para los vencedores en las rondas clasificatorias hasta los 62.500 $ que se llevarán a casa los ganadores de todo el tinglado en general. ¿Crees que tienes madera suficiente para acabar siendo el mejor cazador o el cazado más intocable en la gran final de Los Ángeles?

No Hay Más Artículos

Send this to a friend