sheppard-be-more-barrio

La campaña #BeMoreBarrio de Pull&Bear por fin tiene banda sonora… Y una advertencia te hacemos: la canción de marras se pega cosa mala.

 

Hace algunas semanas, ya nos rendíamos por completo (en esta noticia) ante la nueva campaña de Pull&Bear por el mero hecho de que introducía en nuestras vidas un mantra que nos parecía (y nos sigue pareciendo) mucho más que fetén: #BeMoreBarrio. Que sí. Que seas más de tu barrio. Que te dejes de tonterías de tener que coger dos metros para ir a ese bar de moda o para visitar esa otra tienda de ropa. Seguro que tienes varios equivalentes en tu propio barrio y, lo que es mejor todavía, descubrirás que al compartir vivencias la gente que tienes cerca, tu calidad de vida crecerá. Aunque ya sólo sea a un nivel puramente humano.

Pero no nos pongamos poetas, que tampoco toca. Sobre todo porque, si en aquel momento celebramos lo acertado del mantra de la nueva campaña de Pull&Bear, ahora toca festejar que por fin todo el tinglado tiene banda sonora. Empecemos por el principio: el corazón de la campaña #BeMoreBarrio va a ser una canción cuyo rollo pegadizo lo vienes ver desde lejos… pero sin poder ni querer apartarte del camino. Se trata de “Be More Barrio” de Sheppard (en la foto), banda australiana conocida por haber facturado hace un par de temporadas el jitazo “Gerónimo“.

Pero es que la cosa no se queda ahí, y en Pull&Bear han pillado a otros seis artistas que versionen el tema “Be More Barrio” desde las perspectivas de sus propios (valga la redundancia) barrios: Boice Avenue desde Florida (EEUU), Daniela Andrade desde Toronto (Canadá), Philipp Leon Altmeyer desde Colonia (Alemania), los mexicanos Vazquez Sounds desde California (EEUU), las coreanas Jayesslee desde Sidney (Australia) y Dvicio desde Madrid (España). Lo mejor de todo es que cada una de las versiones tiene su propio video, en el que no sólo se enseñan los barrios de los respectivos artistas, sino donde se siguen apreciando las bondades de las prendas de Pull&Bear para la nueva temporada. ¿Necesitas más excusas para hacer tuyo el lema #BeMoreBarrio?

 

No Hay Más Artículos