puma-x-alife

La nueva colección cápsula de Puma y Alife es un precioso doble homenaje: por un lado, al fútbol; y por el otro, a la eterna ciudad de Nueva York.

 

Hace poco menos de un año que (tal y como te explicábamos en esta otra noticia) Puma y Alife establecían las bases de su alianza con una primera colección cápsula que consiguió apasionar y fascinar a todo el mundo gracias a su toque puramente neoyorkino. Aquella colaboración, sin embargo, no tuvo continuidad… Hasta ahora. Puede que el otoño / invierno haya estado huérfano del poderío de la suma de Puma y Alife, pero por lo menos ya podemos disfrutar con las imágenes de cómo va a ser la colaboración entre la firma del felino y la tienda yanki para esta primavera / verano 2016.

Para empezar, la nueva colección cápsula de Puma y Alife se divide en dos partes bien diferenciadas: la primera es un profundo homenaje al fútbol, mientras que la segunda se centra en la identificación de la marca con la ciudad de Nueva York. Todo ello puede verse, por ejemplo, en las zapatillas Puma revisitadas por Alife para esta ocasión: las nuevas Blaze of Glory x Alife, las icónicas R698 y las Puma States. La colección incluye imágenes futboleras poderosas como los logos “No.1 Archive” y “Alife 158” que hacen referencia a la tienda neoyorkina, todo ello sobre siluetas imprescindibles como la chaqueta Nylon Archive Wind o el Soccer Jersey Tee (inspirado en el polo de fútbol).

El tributo a la ciudad de Nueva York, por su parte, queda claro en la presencia de folletos archiconocidos como el “Welcome to Fear City” de 1975, que es precisamente la imagen que ha inspirado el print de la chaqueta Olympic Tack Savannah, el de la camiseta Olympic Logo y el de la Olympic Running. Esta colección cápsula está a la venta desde el pasado 13 de febrero en las tiendas 24 Kilates (Barcelona), Edonora Sneaker Store (Bilbao), Hackney (Barcelona), Iggy Shop (Málaga), Nigra Mercato (Madrid), Paxanga (Valladolid), Sneaker One (Zaragoza), Stereotokyo Sneaker Shop (Las Palmas de Gran Canaria), Storm Shop (Madrid) y Strap (Valencia)… Lo que viene a significar que el espíritu de Nueva York se va a introducir en nuestro país a partir de todos estos puntos geográficos. Pura maravilla.

Más información en la web de Puma y en la de ALIFE.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend