puma-alife-portada

Puma sigue asimilando lo mejorcito del rollo neoyorkino a través de sus colaboraciones… Esta vez, con una colección cápsula junto a Alife.

 

Hace unas semanas, Puma hacía pública su nueva colaboración con Vashtie (tal y como te explicábamos en este artículo)… Y, la verdad, nosotros nos mojábamos un poco en la ropa interior. Y es que, al fin y al cabo, el encuentro entre una marca que comúnmente suele identificarse como poderosamente europea y una diseñadora tan recalcitrantemente neoyorquina sólo podía arrojar como resultado un choque de gigantes, un encuentro de dos mundos destinados a entenderse y a trenzarse en un rizoma perfecto. Ahora, además, Puma sigue rizando el rizo de ese rizoma a través de su nueva colaboración con Alife.

De nuevo, un nombre de vital importancia en la ciudad de Nueva York: Alife es una marca conocida no sólo por sus diseños, sino por su actividad como dinamizadora del street wear más urbano. Desde su propia tienda como headquarter oficial, Alife se dedica a presentar cada temporada una buena selección de propuestas estéticas que toman las raíces de la ciudad de Nueva York y las empujan hacia el futuro. Y, por si eso fuera poco, la firma también es la responsable de las reputadas Alife Sessions, por las que han pasado algunos de los músicos más relevantes de la escena actual.

Pero a lo que nos interesa: Puma y Alife unen fuerzas para la creación de una colección cápsula que captura a la perfección el espíritu del downtown neoyorkino. Los estampados brillantes y los icónicos logos de Alife conviven en la colección con fotografías del mítico acuario de la tienda de la marca estampadas sobre algunas de las prendas e incluso con el logo de tres diamantes de ARC (Alife Rivington Club). Por si eso fuera poco, Alife también se ha atrevido a revisar dos de las zapatillas más conocidas de Puma: la Suede (con un acabado áspero que recuerda al asfalto) y la R698 (con un print que recuerda al logo de Alife). Puma sigue asimilando lo mejor del espíritu de Nueva York para que puedas lucirlo te encuentres en el punto de la geografía en el que te encuentres.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend