puma-portada

La colaboración entre Puma y House of Hackney no podía ser de otra forma: una explosión tremendérrima de estampados muy loquers para esta primavera.

 

Si has pasado en los últimos años por la ciudad de Londres, seguro que has hecho una visita que a día de hoy se considera obligada: nos referimos al barrio de Shoreditch, epicentro hipster por excelencia donde no sólo se montan unas fiestarracas tremendas en las que no falta absolutamente nadie de la beautiful people londinense, sino que también es un lugar para comer siguiendo las últimas tendencias gastronómicas y, sobre todo, donde comprar en las tiendas más punteras. Pero a lo que íbamos: si has estado en Shoreditch, seguro que te has quedado totalmente prendado de House of Hackney.

¿No recuerdas una tienda que ya desde el escaparate exhibe todo un conjunto de estampados naturales y florales que roban miradas y te obligan a acceder al interior del local? Pues esa es House of Hackney. Y se acaban de marcar su segunda colaboración con otra firma que tal baila a la hora de entra por los ojos: Puma. El resultado es reconocible para cualquiera que haya pasado por la tienda de Shoreditch, ya que los protagonistas absolutos son algunos de los estampados más icónicos de House of Hackney, como el Palmeral Palm o el Midnight Garden.

El resultado de esta colaboración es una colección en la que algunas de las siluetas más conocidas de Puma se visten con los estampados de House of Hackney. En cuanto al calzado, encontramos una revisión del modelo runner R698 (con tecnología Trinomic) y otra de las archiconocidas Becker OG. Pero no sólo de calzado vive esta colaboración, y en ella brillan también otros ítems como la chaqueta T7 (adorada por los runners de medio mundo… y por todos aquellos lo suficientemente atrevidos como para vestirla fuera de un contexto deportivo) o un rompevientos rediseñado para que luzcan los estampados de esta santa casa. ¿No os parece que Puma y House of Hackney nos han solucionado los outfits de la mitad de los festivales musicales de verano?

 

No Hay Más Artículos