puma-stampd-portada

Después de un mes de misterio, Puma y Stampd revelan su colección cápsula para el próximo otoño / invierno 2015-16… ¿Haut street wear? ¿Tech Fashion?

 

Ahora hace poco más de un mes que os hablábamos de una de las colaboraciones que más palote nos estaban poniendo de cara a esta temporada (tal y como puedes ver en esta otra noticia). Nos referimos a la entente cordiale entre Puma y Stampd, que por aquel entonces se daba a conocer con un pequeño avance en forma de canapé fashionista: la revisión que Chris Stamp hizo de la silueta R698 ‘Desert Storm’, una de las más icónicas de la firma del felino en la solapa. Era aquel un avance que nos dejó con ganas de más… Y ahora, por suerte, ya tenemos ese “más” entre nuestras manos.

De cara a la próxima temporada de otoño / invierno 2015-16, Puma y Stampd lanzarán una colección cápsula que tendrá como joya de la corona la Trinomic Sock, un concepto de zapatilla nuevo y revolucionario que parte de otra de las siluetas más conocidas de la firma: la R698. En este caso, la Trinomic Sock mete en una elegantísima coctelera la herencia deportiva de Puma, con su estilizada concepción del running, y la visión de haut street wear de Stampd, que aquí se traduce en el uso de pieles suaves y con el logo de la firma de Chris Stamp en relieve en la lengüeta de la zapatilla

Pero la Trinomic Sock no es la única sorpresa de esta colección cápsula, en la que también brillará especialmente toda una línea de apparel bajo el nombre de Stampd Athletics: aquí primarán el blanco, el negro y el gris en todo un conjunto de siluetas a medio camino entre lo futurista y lo fashionista. Los shorts Stampd Tech, los tech leggings, la chaqueta reversible Stampd Down, la Stampd Logo Tee, el Nylon Vest, la AOP Tee… Mejor te vas familiarizando con todos estos nombres, porque la colección de Puma x Stampd promete darle a la moda para hombre toda esa clase que tanto hemos echado siempre en falta.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend