quantum-break

Si creía que “Quantum Break” para Xbox One no podía tener mejor pinta, eso es porque no has visto este tráiler cinemático al ritmo de Nirvana.

 

Desde el mismísmo lanzamiento de Xbox One, “Quantum Break” ha sido uno de los juegos más esperados / deseados / fantaseados / ansiados de la última consola de Microsoft… La cosa no era para menos: los creadores de “Alan Wake” nos pusieron en la mano un caramelito que tenía una pinta deliciosa pero que todavía no podíamos meternos en la boca. ¿El resultado inmediato? Pues litros y litros de saliva entre todos aquellos que alucinaron con este exclusivo de Xbox One. Litros y litros de saliva que siguieron formándose desde el pasado año 2013 hasta el día de hoy.

Bueno, hasta el día de hoy tampoco, ya que “Quantum Break” se lanzará finalmente el próximo 5 de abril, y se prevé que sea entonces cuando podamos meternos el caramelito en la boca y las babas se transformarán en placer para todos los sentidos. Al fin y al cabo, la premisa de “Quantum Break” no podía ser más tremenda: en el juego controlaremos el destino de Jack Joyce en su batalla personal contra Monarch Solutions, los culpables de que el tiempo se haya “roto” y esté amenazando con acabar con el mundo tal y como lo conocemos. ¿Tu única (y mejor) arma? La posibilidad de “jugar” con el tiempo.

Por si esto fuera poco, “Quantum Break” viene con un casting muy tremendo (y reconocible): el protagonista Jack Joyce tendrá la cara y la actuación de Shawn Ashmore (el Hombre de Hielo en las últimas “X-Men“), mientras que el gran villano de la función será Aidan Gillen (ya mítico Meñique en “Juego de Tronos“). Dominic Monaghan (“El Señor de los Anillos“, “Lost“) también actuará en este juego que, ahora, a pocas semanas de su lanzamiento, acaba de ponernos los dientes largos con un tráiler cinemático al son de ni más ni menos que la mítica “Come As You Are” de Nirvana. Disfruta, que ya falta poco.

Más información en la web de “Quantum Break”.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend