iphone-6s-01

Desde Apple dicen que en sus nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus lo que cambia es… ¡absolutamente todo! Y aquí te lo explicamos con detenimiento.

 

Lo único que cambia con el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus es todo: 3D Touch permite al usuario interactuar con el iPhone de formas nuevas y divertidas, y la innovadora prestación Live Photos da vida a las imágenes“… Estas fueron las palabras de Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple, durante la presentación de la nueva bestia de la firma de la manzana. Y es que, tal y como te inculcó tu abuela cuando eras pequeño, aquí lo importante es lo de dentro, no lo de fuera. Y la verdad es que el tuneo que han hecho desde Apple a sus dos modelos de iPhone es realmente considerable.

El “culpable” de que el nuevo iPhone funcione mejor que nunca, con más velocidad y con una autonomía perfeccionada, es del nuevo chip A9. Pero como los tecnicismos a nosotros nos dejan un poco fríos (por eso de que no nos enteramos de misa la mitad), centrémonos en conceptos que sí que podamos entender… ¡y celebrar! El primero de ellos es, evidentemente, ese 3D Touch que le da un meneo considerable al ya de por sí maravilloso Multi Touch: a partir de ahora, podras “tocar” tu iPhone no sólo a lo largo y ancho, sino también con diferentes niveles de presión y profundidad. Esto implica que habrá dos nuevos movimientos: el Peek, que es una presión ligera, te permitirá acciones como previsualizar una foto, mail o web; mientras que el Pop, una presión un poco mayor, servirá para meterse directamente en el contenido.

iphone-6s-02

Habrá que esperar hasta el lanzamiento del iPhone 6S y el iPhone 6S Plus para toquetear el nuevo 3D Touch… Pero lo que podemos ver ya en movimiento, y nunca mejor dicho, son las nuevas Live Photos: a partir de ahora, cuando hagas una foto, tu teléfono registrará los momentos previos y posteriores a la foto, dándote acceso después a ese visionado para “ampliar” más todavía tus memorias. Estas Live Photos vienen a sumarse a otras novedades de la cámara, que ahora tendrá mayor compatibilidad con los vídeos 4K, mejorará la estabilidad, obtendrá colores más reales y fotos más nítidas gracias al nuevo sensor de 12 Mpx e incluirá una nueva cámara FaceTime HD de 5 Mpx con Retina Flash para que tus selfies estén perfectamente iluminados.

En serio… Cuando Apple dice que lo que cambia en iPhone 6S y iPhone 6S Plus es absolutamente todo, hay que creerles. ¿O es que te han fallado alguna vez?

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend