new-order

Por si todavía no te has enterado, el Bilbao BBK Live 2016 confirma su cartel poco a poco… y ya tiene a nombres como New Order, M83 o Father John Misty.

 

Lo sentimos, pero hay veces que simple y llanamente nos resulta imposible seguir el ritmo de la actualidad. Básicamente, porque la cantidad de noticias que publicamos al día es limitada y, al fin y al cabo, tenemos que priorizar. Valga como ejemplo el hecho de que, en las últimas semanas, no hemos podido hacer espacio en nuestra web para abordar las sucesivas confirmaciones de artistas del Bilbao BBK Live 2016 con el rigor (y el palotismo) que merecen. Pero es que, oye, tened en cuenta que el festival vasco ha ido anunciando un nombre cada dos o tres días… y así no hay quien viva, joder.

No lo decimos como algo negativo: está clarísimo que las redes sociales están que arden gracias a esta carrera de fondo en la que el Bilbao BBK Live 2016 va soltando nombres como bombas atómicas, una ahora, otra después, otra más allá… Hasta que tiren abajo todas tus defensas. Así que dejemos de protestar y celebremos que, después de la confirmación de Pixies con la que el festival abrió fuego (y de la que os hablábamos debidamente en esta otra noticia), el cartel del Bilbao BBK Live 2016 ha ido sumando nombres a cada cual más impactante.

Hoy mismo la gran noticia ha sido que New Order ofrecerán una actuación en el festival vasco a la que tendremos que ir a bailar “Tutti Frutti“. Eso como mínimo. Pero es que en las últimas semanas ya habían confirmado a M83 (aunque, si os decimos la verdad, por aquí ese nombre tampoco es que nos apasione demasiado), Father John Misty (que sí que nos hace mojar la ropa interior), José González (siempre agradecido para sosegar el alma en medio de la vorágine festivalera) y Courtney Barnett (a la que, si todavía no conoces, te vas a hartar de ver en las listas de lo mejor del año).

Suponemos que, en los próximos días, el Bilbao BBK Live 2016 seguirá confirmando nombres uno a uno y que nosotros, sintiéndolo mucho, no podremos seguirles el ritmo día a día. Pero, eso sí, prometemos volver a sintonizar para hacer recopilación en cuanto nos sea posible. Ahí, construyendo el caminito hacia Bilbao baldosa a baldosa.

 

bilbao-bbk-live-2016-cartel

No Hay Más Artículos

Send this to a friend