guardianes

Todavía falta mucho para su estreno… Pero le tenemos tantas ganas que era inevitable que preguntáramos: ¿qué sabemos de “Guardianes de la Galaxia 2”?

 

Bendita nostalgia… ¿Recordáis que ahora hace aproximadamente un año que todos nos quedábamos loquers to the max con “Guardianes de la Galaxia“? Que, a ver, este verano los fans del Universo Cinemático de Marvel no podemos quejarnos: entre la parrilla de blockbusters para este verano tenemos esa maravillosa “Los Vengadores: La Era de Ultron” que ya nos ha hecho disfrutar como enanos y la inminente “Ant-Man” que promete subir más todavía el nivel de delirio super-heróico. Pero lo cortés no quita lo valiente, y por aquí todo el mundo ha empezado a soñar ya con la próxima “Guardianes de la Galaxia 2“.

Así que la pregunta es inevitable: ¿qué sabemos ya de la secuela de la película protagonizada por el ya icónico Star Lord? Pues oye, sabemos bien poquito, pero algo sabemos ya. Para empezar, resulta que el guión está completamente finiquitado y que, para más inri, el mismísimo Chris Pratt (ya sabes: el prota de este tinglado) dice haberse emocionado con él. Buenas noticias. James Gunn volverá a dirigir esta secuela, y él mismo ha ido dejando caer algunos detalles que pueden ayudar a conocer qué ocurrirá en “Guardianes de la Galaxia 2“…

Para empezar, se confirma que no habrá más superhéroes (como ha ido ocurriendo con “Los Vengadores“, por ejemplo), sino que se optará por concentrar la atención en los héroes existentes y en sus diferentes traumas, que no son pocos. Esto significa que, si sumamos lo dicho a la confirmación de Gunn de que esta será una peli de padres e hijos, parece ser que por fin se revelará quién es el padre de Star Lord. Eso sí, aunque no habrá muchos más personajes nuevos, sí que habrá un nuevo superhéroe que se sumará al súper grupo. ¿Quién será? No, eso todavía no lo sabemos. Lo que sí que sabemos es que la banda sonora ya está lista y que se dice y se comenta por ahí que estará al nivel de la primera parte. Lo que significa que volverá a marcar la canción del verano… Y lo sabes.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend