¿Quiénes somos?

Raül De Tena

Dr. Jeckyll y Mr. Hide modernillo de mierda: unas veces es un esnobista de librillo y otras nadie le gana a chabacano adicto a hablar de drogas y pichas en sus textos. Su tarea al frente de Fantastic Plastic Mag desde hace algunos años está empeorando esta esquizofrenia.

Jose A. Martínez

Empezó siendo nuestro colaborador estrella en Galicia… Y ha acabado por coordinar su propia facción de FPM en el norte de la península. Es lo que pasa cuando la música no es un hobby, sino una pasión: Jose escribe a corazón abierto. ¿Cuántos periodistas pueden decir lo mismo?

Patri Di Filippo

Patri dice que es brie-sexual (por su documentada afición al brie como the ultimate cheese)… Pero nosotros decimos que es la becaria pluscuamperfecta. Sus Estudios Literarios nos dan sopapos libreros por doquier, pero es que su afición por la música y su insultante juventud han aportado un buen soplo de aire fresco a FPM.

David Martínez de la Haza

Radiólogo, salierista, hijo de la Transición, regular en casi todo. Firme creyente en la moral de la belleza y en la belleza de la moral. Escribió en la extinta aB en la época post-gloriosa y ahora dice sus cositas aquí sobre cine y música, esencialmente.

Miriam Arcera

Si hay alguien en FPM que se salga continuamente de su papel como redactor, esa es Miriam Arcera. Ha escrito para medios de tendencias, pero lo cierto es que lo suyo es una aproximación casi literaria y muy punki a esto de escribir sobre lo que se le venga encima.

Ainhoa Marzol

Vascatalana del 94. De día estudia la carrera más irrelevante de todas (Empresariales) por amor al arte. De noche habla de cine desde la cómoda posición que le da decir que está en la edad del pavo y que puede odiarlo todo.

Alex Pérez Lascort

Mandamal de la crítica, metamoderno infiltrado y cantaor de las verdades del barquero. Tribulete Pesebrero debilitado por el halago. Vine aquí a servir y no a servirme. Desayuno whisky en lugar de fruta.

Isart Armengol

Estudié audiovisuales para hacer algo con mi vida, pero de momento no lo he conseguido. Escribir se me da moderadamente bien, así que lo he orientado a mi obsesión con el cine y las series de televisión. Intentando aprender siempre de los mejores acabé colaborando para FPM. Dicen que un poco gafapasta, y orgulloso miembro de la escuela Carlotista

Jara Cooper

Androide de nacimiento y humana de formación, tiene el corazón dividido entre Totoro y Sasha Grey. Su tiempo libre lo pasa viendo cine y disfrutando de la alta cocina.

Reyes Calvillo

Bohemia sibarita. Con la crisis me quedé en sibarita solo. Estudio cine, hago producción y hago radio. Se me va la pinza mucho y tengo un libro, lo siento por los daños irreversibles ocasionados en los lectores. Vivo con miedo de que un día se me olvide subir mi cena a Instagram y penséis que paso hambre.

Rodrigo Núñez

Él dice que siempre quiso ser un peligroso gangsta del Bronx, pero que la LOGSE acabó por convertirlo en un volátil y nihilista post-moderno. A nosotros lo que nos sorprende es que de la LOGSE surgiera un punto de vista tan original a la hora de hablar de música.

Redacción

La redacción de Fantastic Plastic Mag al completo… Cualquiera de nosotros puede haber escrito este post, pero seguro que el que lo ha escrito lo ha hecho con mucho amor.

Send this to a friend